ALERTA AMBER: Estrellita, de 12 años, salió una mañana por pan y ya no volvió; su mamá la busca

Cámaras de seguridad grabaron los últimos pasos registrados de la menor, quien recién se graduó de primariaCámaras de seguridad grabaron los últimos pasos registrados de la menor, quien recién se graduó de primaria

La mañana del lunes, 19 de julio, Estrella Esmeralda Colín Garay, Estrellita como la llama su familia de cariño, salió a comprar pan pero no llegó a la panadería ni a su casa; desde ese día, su madre la busca con desesperación.

Estrellita, de 12 años de edad y quien recientemente se graduó de primaria, salió de su casa, ubicada en la colonia Ampliación Palo Solo, Huixquilucan, a las 09:30 horas y jamás volvió.

Mi nena salió el unes a las 09:30 de la mañana, se dirigió hacia la panadería pero a la panadería no llegó. Se fue como si fuera rumbo a la escuela y de ahí se perdió su pista, ya no hemos sabido nada de ella“, narró Victoria Garay, madre de Estrellita, al noticiero “Por la mañana” de Ciro Gómez Leyva para Radio Fórmula.

Reveló que unas cámaras de seguridad grabaron los últimos pasos registrados de la menor; en las imágenes de estas, se ve “cuando sale del campo de futbol hacia la avenida y camina hacia Palo Solo“, después  “se le pierde la pista“.

Tras la desaparición de Estrellita, Victoria la ha buscado por “todas las calles y ha preguntando a todo el mundo por ella“, incluso sale por las noches a caminar con la esperanza de encontrarla.

“Salgo a buscar, qué tal si se fue y se arrepintió y quiere regresar a casa y le da pena entrar”, contó.

Por otra parte, Victoria aseguró que su hija no tenía ningún problema y resaltó que es muy querida por sus vecinos; además, descartó que estuviera sufriendo algún tipo de hostigamiento o amenaza.

Con la ilusión de que Estrellita la escuche o alguien le pueda hacer llegar su mensaje, expresó:

“Solo quiero que la gente que llegue a ver a mi hija, que le dé mi mensaje: que regrese a casa, no estoy enojada, estoy sufriendo por ella, que todo está bien; en caso de que no quisiera volver conmigo por alguna razón, que me deje saber que está bien”.

TAMBIÉN TE INTERESA:

Indignante: Médicos y enfermeras aplican falsas vacunas contra COVID-19 a cientos en Uganda

Padres de niños con cáncer de Veracruz desmienten al Insabi; acusan que medicinas no han llegado

No hay riesgo para menores por regresar a clases presenciales, es un pretexto para no volver: AMLO

Comments

comments