(VIDEO) DETIENEN a CONVICTO en la Bahía de San Martín, al poniente de COATZACOALCOS con un AUTO ROBADO

DETIENEN a CONVICTO en la Bahía de San Martín, al poniente de COATZACOALCOS con un AUTO ROBADO

Un individuo resultó lesionado al oponer resistencia a su detención, luego de que fuera sorprendido abordo de un vehículo con presunto reporte de robo, en las inmediaciones de la colonia Bahía de San Martín, al poniente del municipio de Coatzacoalcos.

Los hechos ocurrieron sobre la calle de Jicacal, esquina Parque de la Jungla, entre Boulevard del Trópico, donde alrededor de las 11:00 horas, un sujeto fue interceptado por elementos en motocicleta de la Policía Estatal, desde metros atrás.

Sin embargo, fue hasta ese punto que el loco paseo del que sería un consumado delincuente, terminó por fortuna, sin embargo y en su intento desesperado de evadir la acción de la justicia, intentó violentar a los elementos policiacos, los cuales repelieron la agresión.

Para descartar cualquier complicación médica, el ahora detenido fue trasladado abordo de la ambulancia VER-195 de la Cruz Roja Mexicana al Hospital Comunitario, y una vez dado de alta, volverá a estar encerrado en el Centro de Reinserción Social “Duport Ostión”, de donde ya es cliente frecuente.

 

Comments

comments