Tras BALACERA, DETIENEN a PAR DE SUJETOS en la entrada del Túnel Sumergido de COATZACOALCOS

Tras BALACERA, DETIENEN a PAR DE SUJETOS en la entrada del Túnel Sumergido de COATZACOALCOS

Dos presuntos delincuentes fueron detenidos a manos de elementos de la Policía Municipal y Estatal, al darse el reporte de detonaciones de arma de fuego en el acceso principal al túnel sumergido de Coatzacoalcos a la congregación de Villa Allende.

Fue alrededor de las 11:00 horas, que sujetos desconocidos que se desplazaban abordo de un vehículo de la marca Chevrolet tipo Chevy, se encontraban en dicho sector de la colonia Esfuerzos de los Hermanos del Trabajo.

Y es en ese instante que ciudadanos reportaron al 911 la situación, misma que fue atendida por el Mando Único Coatzacoalcos, y por lo cual fueron de inmediato detenidos en posesión de armas de fuego del tipo revólver, por lo cual fueron trasladados a los separos de la cárcel preventiva en el expenal de Palmasola, para definir su situación jurídica.

Mientras la unidad fue asegurada y trasladada hacia un lugar determinado por las autoridades.

Hay que destacar que el hecho se registró minutos después del hallazgo de una lona con amenazas hacia un individuo en la zona sur, hecho que es investigado por las autoridades competentes en el tema.

Comments

comments