Se quedan en el Cereso, Uribe y “El Pingüino”

Se quedan en el Cereso, Uribe y “El Pingüino”

Redacción
Las Choapas

Después de varias horas de audiencia, el Juez de Control de la ciudad de Coatzacoalcos, determinó que los detenidos Antonio “N” y Herminio “N”, alias “El Pingüino”, se quedarán recluidos en el Cereso de Coatza en tanto se desahogan pruebas contra ellos.
Se determinó que los hoy internos fueron detenidos por ultrajes a la autoridades, posesión de dos revólveres y 15 grapas de cocaína. Sin embargo, se les investiga por su supuesta participación en el ataque a los dos oficiales de la Policía Ministerial el pasado sábado 10 de julio.
Ambos recibieron la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa ya que en los próximos días se volverá a llevar a cabo la segunda audiencia donde se les vinculará a proceso.
Cabe señalar que ambos debieron haber “cantado” sobre estos y otros delitos que involucran a la familia Uribe, puesto que el día miércoles una caravana realizó recorridos en toda la ciudad, especialmente en los comercios y negocios de la familia del detenido.
Se especulaban muchas versiones, además de que los empleados que trabajan en medios pagados por el empresario Jesús Uribe, trataban de minimizar la situación alegando que se trataban de “recorridos de reconocimiento”, sin embargo las autoridades realizan estos movimientos a unas horas de la detención de ambos.
Se dio a conocer que ambos finalmente debido a las pruebas que presentaron contra ellos, no pudieron alcanzar el beneficio de la libertad en tanto se desarrolla el proceso contra ellos por lo que de ahora en adelante se quedaron recluidos en el cereso de Coatzacoalcos hasta que lo determine el juez.

Comments

comments