Muere comandante de la policía en Tequila, Veracruz; sufrió accidente automovilístico

Muere comandante de la policía en Tequila, Veracruz; sufrió accidente automovilístico

El primer comandante de la Policía Municipal de Tequila en la Sierra de Zongolica, falleció en el interior del Hospital Regional de Río Blanco tras sufrir un accidente automovilístico cuando circulaba sobre la carretera federal Orizaba-Zongolica a la altura del cementerio del municipio de Tlilapan.

De acuerdo al reporte policial, el accidente se registró alrededor de las 01:55 horas de este jueves sobre el tramo carretero San Andrés Tenejapan-Rafael Delgado.

El comandante Eduardo Lorenzo García Muñoz viajaba a bordo de su vehículo y al llegar al Panteón Municipal de Tlilapan, perdió el control, se salió de la carpeta de rodamiento y chocó frontalmente contra un muro de concreto.

En cuestión de minutos al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil Municipal, así como de la Cruz Roja Delegación Orizaba, quienes estabilizaron y trasladaron al masculino al Hospital Civil en donde desafortunadamente perdió la vida a causa de las graves lesiones que sufrió.

Hasta el lugar del accidente, como al nosocomio fue necesaria la presencia de las autoridades de la Fiscalía Regional y de la Policía Ministerial, quienes tomaron conocimiento y dieron fe del fallecimiento, para posteriormente ordenar el levantamiento del cuerpo, mismo que fue enviado al Semefo de la Ciudad de Orizaba para los trámites correspondientes.

Comments

comments