FILTRAN FOTOS de como ASESINARON a TRES SUJETOS en la cantina “CARAJILLO” de COATZACOALCOS

FILTRAN FOTOS de como ASESINARON a TRES SUJETOS en la cantina “CARAJILLO” de COATZACOALCOS

*Además, filtraron las fotos de cómo eran en vida dos de los hoy occisos, pues el último permanece como desconocido

Coatzacoalcos, Ver; 14 de julio del 2021.- Una vez se completó la identificación de dos de los tres sujetos que anoche fueron asesinados por un comando armado al interior de una cantina ubicada en la plaza Quadrum en el municipio de Coatzacoalcos, hecho que causó el sobresalto generalizado de los presentes hasta en un kilómetro a la redonda.

Fue bajo los nombres de José Daniel Quintana Manuel y Guillermo Olivares Fernández, que corresponden al parecer a supuestos contratistas de Petróleos Mexicanos, que se identificó a los masculinos, que disfrutaban de sus alimentos y demás consumo en dicho inmueble dedicado al giro restaurantero y de cantina, y los cuales llegaron abordo de ostentosos vehículos.

Es ahora que se filtraron las fotografías de cómo eran en vida dos de los hoy occisos y de cuando testigos observaron como quedaron inertes los cadáveres de los masculinos, quienes tras más de 20 detonaciones empleadas para el crimen, con ayuda de un rifle de asalto, perdieron la vida en el lugar.

En las gráficas, se observa la felicidad de los difuntos, y aunque difuminadas, también se observan sus cuerpos, de lo que al parecer era una noche agradable para el trío de sujetos cuyas vidas fueron coartadas por las balas.

Es hasta el cierre de la edición que no se ha informado sobre la detención de ninguna persona, pero se esperan novedades sobre este caso que podría caer más en una masacre que en un triple homicidio.

Comments

comments