(VIDEO) BORRACHO SUJETO derriba POSTE DE LUZ y se dio a la fuga, en el malecón de COATZACOALCOS

BORRACHO SUJETO derriba POSTE DE LUZ y se dio a la fuga, en el malecón de COATZACOALCOS

Coatzacoalcos, Ver; 14 de junio del 2021.- En medio de una noche con poca visibilidad dado a la falta de alumbrado público, se registró un auténtico borrachazo cuando un sujeto transitaba con su unidad sobre el malecón costero, pero a la altura de la colonia Paraíso perdió el control de la misma y para evadir su responsabilidad, mejor se dio a la fuga.

Los hechos se registraron alrededor de las 02:30 horas, cuando el vehículo de la marca Seat tipo Ibiza en color verde con placas YKK-50-14 del estado de Veracruz, transitaba en el carril de oriente a poniente, su conductor fue señalado de viajar bajo los efectos del alcohol.

En su loco paseo derribó por completo un poste de alumbrado público propiedad del Ayuntamiento de Coatzacoalcos, y otro letrero que decía “Radar en operación” que colocó Tránsito del Estado.

Al interior del automotor, se encontró un estuche de disco compacto en el que se se podía encontrar música tropical, y envases de bebidas embriagantes, además de algunas toallas que quedaron esparcidas. La luz interior estaba encendida.

Elementos policiacos que recorrieron de forma preventiva el lugar, se apostaron a la escena para dar parte a autoridades viales, quienes a su vez movilicen la grúa que corresponda y con ello, se despeje la vialidad de los escombros.

Al haberse fugado, se desconoce si existían más acompañantes, y en caso de confirmarse, también se ignora si estos terminaron por lesionarse.

Comments

comments