Denuncian trabajadores y derechohabientes Hospital de PEMEX en malas condiciones

Denuncian trabajadores y derechohabientes Hospital de PEMEX en malas condiciones

Por: Mariaide Ramos
Nanchital, Veracruz

La falta de mantenimiento y la poca atención del personal hacia los derechohabientes de el  hospital general de Petróleos Mexicanos (PEMEX) en Nanchital, ha ocasionado el descontento de la ciudadanía, quienes solicitan a las autoridades correspondientes tomar cartas en el asunto.

En el área de hospitalización la carencia es mucha, ya que existen quejas de trabajadores que no cuentan con los recursos adecuados para llevar acabo sus funciones y derechohabientes que están inconformes, debido a esta carencia.

Donde claramente se ve la falta de ambulancias, mantenimiento y compra de equipos e instrumental médico, por lo que el personal de mantenimiento ha tenido que realizar reparaciones caseras, que ponen en peligro la vida del paciente y en riesgo la integridad del trabajador.

Asimismo el personal de enfermería pide que les brinden el material necesario y el equipo de protección ya que temen que se contagien por la pandemia de Covid- 19, ya que esta aún no termina y los casos aunque son pocos continúan en aumento.

Los trabajadores petroleros, ya se cansaron  de no obtener respuesta, por lo que ha solicitado la intervención del Secretario General, de la sección 11 del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM) Jorge Tadeo Pérez.

Comments

comments