Arrollan a adulto mayor en la Cosoleacaque-Nuevo Teapa esta mañana de lunes

Arrollan a adulto mayor en la Cosoleacaque-Nuevo Teapa esta mañana de lunes

OMAR VÁZQUEZ VALENCIA
Cosoleacaque. Una persona en silla de ruedas y recolector de pet, fue atropellado en las primeras horas de hoy lunes permaneciendo por varias horas en la autopista Cosoleacaque Nuevo-Teapa, frente a la colonia Emiliano Zapata, al grado de quedar esparcido en un perímetro de dos metros aproximadamente.

Gracias a la poca vestimenta que se pudo observar en el lugar, el individuo fue identificado como Heliodoro N de 75 años, según los dolientes que se acercaron al sitio para presenciar los restos del hoy extinto.

Se presume que la persona salió antes del amanecer de su vivienda asentada en la colonia Acosta Lagunes y al intentar cruzar la cinta de rodamiento, fue impactado por un vehículo que le dio muerte, para después ser desintegrado por un número no calculado de unidades que por la fuerte lluvia y poca visibilidad, les habría sido imposible esquivar el cadáver.

Finalmente la autoridad tomó conocimiento y se ordenó recolectar los trozos del cuerpo para depositarios en en Servicio Médico Forense (SEMEFO) donde serían entregado a familiares.

Comments

comments