TV Azteca sancionará a Laura G, Brandon Peniche y Regina Murguía por mensajes a favor del PVEM

TV Azteca emprenderá sanciones contra sus talentos que apoyaron al PVEMTV Azteca emprenderá sanciones contra sus talentos que apoyaron al PVEM

El caso de los influencers y famosos que promovieron el voto a favor del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) sigue dando de qué hablar, pues todo apunta a que el hecho no pasará desapercibido para algunos.

Resulta que TV Azteca tomará cartas en el asunto respecto a sus conductores que violaron la veda electoral y emprenderá duras sanciones contra ellos.

Así lo reveló esta mañana Sandra Smester, Directora General de Contenido de la televisora del Ajusco, quien anunció que las personalidades que no respetaron las elecciones serán suspendidos 15 días de sus actividades laborales sin goce de sueldo.

Entre los famosos que resultaron afectados por dicha situación se encuentran: Laura G y Brandon Peniche, ambos conductores de ‘Venga la Alegría’, así como Regina Murguía del programa de concursos ‘Cazatesoros’.

Cabe mencionar que la sanción aplicada a sus talentos se manejó con gran discreción debido a lo delicado del asunto, la cual, aún está por definirse en las próximas horas.

Hasta el momento se sabe que la suspensión de actividades para los famosos se comenzaría a aplicar a partir de la siguiente semana.

FGR investigará caso de influencers

Además de la sanción que TV Azteca aplicará a sus personalidades, hoy se dio a conocer que la Fiscalía General de la República (FGR) investigará a los famosos que difundieron mensajes a favor del PVEM en plena jornada electoral.

“FGR inicia investigación en contra de ‘influencers’ que presuntamente difundieron mensajes durante la veda electoral de las pasadas elecciones 2020-2021”, informó la Fiscalía

De acuerdo con usuarios de las redes sociales fueron al menos 80 influencers los que promovieron el voto a favor del Partido Verde, aunque el Instituto Nacional Electoral (INE) reveló que investigaría a 95 personas.

También te puede interesar:

FGR abre indagatoria contra influencers que apoyaron al PVEM durante veda electoral

INE investiga a influencers que difundieron mensajes a favor del PVEM durante veda electoral

¿Quién les pagó a los INFLUENCERS VENDIDOS al PVEM; de dónde salió el dinero?: Ciro Gómez Leyva

“A Cristo servís”: ¿Karla Díaz se refugia en la religión tras caso de influencers del Partido Verde?

The post TV Azteca sancionará a Laura G, Brandon Peniche y Regina Murguía por mensajes a favor del PVEM appeared first on Radio Fórmula.

Comments

comments