Este Monopoly de ‘Pac-Man’ incluye una mini arcade y se puede comprar de oferta en Amazon México por 371 pesos

Este Monopoly de 'Pac-Man' incluye una mini arcade y se puede comprar de oferta en Amazon México por 371 pesos

Justo ayer les compartimos la oferta de una versión de Monopoly de ‘Ghostbusters’, la cual se encuentra en su precio más bajo a la fecha en Amazon México y aún está disponible para comprarlo.

Ahora en lugar de una franquicia del cine de los ochenta, tenemos un videojuego clásico de la misma década. ‘Pac-Man’ es uno de los personajes más reconocidos de la historia en la industria y podemos encontrar su versión por 371 pesos.


Hasbro Gaming - Monopoly Arcade Pac-Man

Hasbro Gaming – Monopoly Arcade Pac-Man

PVP en Amazon México $371.54
PVP en Walmart $590.00PVP en Mercado Libre $698.00PVP en Claro Shop $849.00PVP en Sears $849.00PVP en Sanborns $863.00

Juego de mesa Monopoly de Pac-Man con descuento en Amazon México

Es importado de Estados Unidos por lo que viene en inglés, mientras que la versión en español está por 590 pesos. Cuenta con los beneficios de Amazon Prime, así que usuarios que tengan esta suscripción pueden disfrutar de envío gratis y un tiempo de entrega estimado de seis a nueve días desde que es despachado.

Por supuesto, tenemos las reglas tradicionales de este juego, pero dándoles un toque muy único. Lo que más sobresale, es la presencia de una pequeña máquina arcade que nos servirá para pagar la renta, comprar o vender propiedades y hasta jugar algunos minijuegos para elevar nuestra puntuación

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.


La noticia

Este Monopoly de ‘Pac-Man’ incluye una mini arcade y se puede comprar de oferta en Amazon México por 371 pesos

fue publicada originalmente en

Xataka México

por
Mauricio Herrera

.

Comments

comments