Entrega IECM constancia de mayoría a Lía Limón, alcaldesa electa de Álvaro Obregón

lia-limon-recibe-constancia-de-mayoria-al-ser-electa-alcaldesalia-limon-recibe-constancia-de-mayoria-al-ser-electa-alcaldesa

El Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM), entregó la constancia de mayoría a Lía Limón García, alcaldesa electa de Álvaro Obregón.

“Esta victoria es de todas y todos los vecinos. Llegó el momento de darle la vuelta a la página, es momento de garantizar la gobernabilidad de la alcaldía, de planear los programas para cumplir con nuestras propuestas”, destacó.

Al darse a conocer los resultados de la elección del 6 de junio en la Alcaldía de Álvaro Obregón, agradeció a los consejeros haber cuidado la elección, el proceso y la democracia en la ciudad y en el país.

“Vamos a construir una alcaldía para todas y todos. Seré una alcaldesa firme y decidida, que escuche a la gente y que regrese el gobierno a las calles”, enfatizó.

En un breve mensaje, destacó, “ganamos de manera contundente por más de 70 mil votos”, y mencionó el triunfo de los candidatos a diputados locales y federales. “Está es la historia final de la elección, !ganamos! y lo tengo claro, esta es una victoria de todas y todos los que salimos a votar y ejercimos ese derecho sin miedo y con libertad”.

Vecinos celebran victoria de Lía Limón

A las afueras del recinto del IECM en Álvaro Obregón, vecinos de diversas colonias acudieron para celebrar este hecho, quienes manifestaron su interés por superar los problemas que aquejan a su alcaldía.

“Está también es una victoria de la democracia en nuestra ciudad y de quienes cuidan nuestras elecciones y el proceso. Hoy damos vuelta a esa página, y atrás queda el momento de competencia política y sigue el momento de construir los consensos y garantizar la gobernabilidad en la alcaldía”, resaltó.

A partir de este momento, dijo, “se comenzará a trabajar en la planeación de los programas y las acciones que harán realidad nuestras promesas de gobierno”.

También recibieron su constancia de mayoría las candidaturas ganadoras a diputaciones locales y concejales.

También te puede interesar:

Aclara Kamala Harris que se refería sólo a Guatemala en su comentario sobre las ONG

¿El PVEM se entregará incondicionalmente a Morena? Manuel Velasco responde

TV Azteca sancionará a Laura G, Brandon Peniche y Regina Murguía por mensajes a favor del PVEM

“Es absurdo”: López-Gatell niega que las conferencias terminen por discusión con Peniley Ramírez

 

 

 

 

The post Entrega IECM constancia de mayoría a Lía Limón, alcaldesa electa de Álvaro Obregón appeared first on Radio Fórmula.

Comments

comments