“Votaremos por MORENA, ¡aquí no regresan los malos gobiernos!”: colonos

“Votaremos por MORENA, ¡aquí no regresan los malos gobiernos!”: colonos

Coatzacoalcos Ver. 20 de mayo del 2021
.- La mejora en los servicios de salud, es un compromiso en conjunto entre Sergio y Tania con los vecinos de las colonias Lázaro Cárdenas y Luis Ehceverría, pues esta, fue la principal inquietud que les expusieron, al confirmarles el voto a favor para el próximo 06 de junio.

“No podemos permitir que los rateros se unan, si separados nos daban en la torre hasta en los hospitales, ahora juntos contra Morena nos quieren reventar, pues no, nosotros vamos con ustedes el 06 de junio”, detallaron los pobladores.

Al respecto, Tania y Sergio coincidieron en que el tres de tres permitirá un trabajo coordinado entre los diversos niveles para un trabajo eficiente y adecuado a las necesidades de los distritos que representan.

“Nos dejaron los cascarones vacíos, en Morena nos encargamos de que el presupuesto alcanzara para la compra de medicinas, mobiliario, contratación de personal y demás, sabemos que el camino es largo y por eso requerimos de la continuidad en las gestiones con la confianza que nos dan”, detalló Tania Cruz Santos candidata de MORENA a la Diputación Federal por el distrito 11.

“Esos que se fueron hoy quieren regresar, nos inventan cuentos, pero no conseguirán engañarnos, MORENA es su gente, su trabajo, su congruencia con ya saben quién y para eso estamos, para cumplirles con el proyecto de nación y cubrir las necesidades de nuestro pueblo”, recalcó Sergio Guzmán Ricardez, candidato de MORENA a la Diputación local por el distrito 30.

Paralelo a ello, los porteños, se dijeron listos para hacer el cambio en las urnas el próximo 06 de junio, con una victoria indiscutible y la vigilancia de las casillas para que aquellos ni unidos puedan utilizar sus viejas mañas.

Comments

comments