Trabajar por los más vulnerables, compromiso de Tania, Lenis y Sergio

Trabajar por los más vulnerables, compromiso de Tania, Lenis y Sergio

Coatzacoalcos Ver. 22 de mayo del 2021.
. – Recorriendo el distrito 11, Tania Cruz Santos candidata de MORENA a la Diputación Federal, escuchó de viva voz las necesidades de los habitantes, para consolidar su agenda legislativa en pro de los sectores más necesitados.

“Aqui comenzamos a ver el cambio hasta que llegó MORENA. Mi mamá tiene una ayuda segura. Mi hija pudo seguir estudiando y yo pude capacitarme para chambear. ¡Vamos a ganar!”, fueron parte de los reconocimientos que realizaron los habitantes de Villa Cuichapa en Moloacán.

Al recorrido le acompañaron los candidatos morenistas Lenis Domínguez Ramos, para la alcaldía de Moloacán y Sergio Guzmán Ricardez, por la Diputación local del distrito 30, quienes se comprometieron con la ciudadanía a trabajar en conjunto para aterrizar proyectos e incrementar los beneficios del proyecto de nación.

“Estamos a unos días de una de las fiestas democráticas más importantes, el compromiso es primeramente respaldar a ya saben quién, seguido de una coordinación con proyectos que van desde derechos sociales, seguridad, salud, economía, entre otros, que requieren el tres de tres, sigamos en la verdadera transformación”, coincidieron los candidatos morenistas.

Al cierre del día, Tania recorrió la colonia Nueva Obrera en Coatzacoalcos, donde los habitantes refrendaron que saldrán el próximo 06 de junio para arrasar en las urnas.

Comments

comments