Tania y Cheva con propuestas basadas en necesidades reales

Tania y Cheva con propuestas basadas en necesidades reales

Coatzacoalcos Ver. 21 de mayo del 2021.
.-Durante el recorrido de este viernes en las colonias marginadas de Coatzacoalcos Tania y Cheva presentaron las propuestas con base en las necesidades de las zonas que difícilmente han sido regularizadas en ámbitos como la tenencia y proyectos que aterricen en beneficio de la población.

“No hay nada como verlas que se metan en las colonias de tierra, no que los otros nomás andan en pavimento, nosotros las apoyamos, relataron habitantes de la colonia Heroes de Nacozari.

En los recorridos, las candidatas morenistas se comprometieron con trabajar coordinadas con el tres de tres, dando prioridad a las gestiones solicitadas por los porteños, respaldando el proyecto de nación.

“Como Diputada Federal me tocará verificar que el recurso sea adecuado y se ocupe para lo que fue destinado y los beneficios al pueblo por supuesto que deben ser prioridad, el trabajo en conjunto nos permitirá consolidar esas acciones”, detalló Tania Cruz Santos, candidata a la diputación federal por el distrito 11.

“Carro completo, vamos por el tres de tres, carro ponchado no avanza, es algo que tenemos que consolidar el próximo 06 de junio para que las cosas se hagan bien, hoy nos toca comprometernos y hemos demostrado que nuestras palabras no se las lleva el viento”, declaró Eusebia Cortés Pérez, candidata a la diputación local por el distrito 29.

Cruz Santos concluyó el día recorriendo también la colonia Constituyentes, donde la población le refrendó que saldrán a votar el próximo 06 de junio para arrasar en la contienda electoral a favor de Tania y el tres de tres con MORENA.

Comments

comments