Regularizar predios y aterrizar obra pública, reto de Tania y Cheva

Regularizar predios y aterrizar obra pública, reto de Tania y Cheva

Coatzacoalcos Ver. 18 de mayo del 2021.

. – incansables, aguerridas y orgullosas del respaldo del pueblo para votar por el tres de tres el próximo 06 de junio, Tania y Cheva recorrieron la colonia Manantial en Coatzacoalcos, donde el eje de las solicitudes se basó en la regularización de predios y escuelas, para aterrizar obra pública.

“El apoyo ya lo tienen, ya estuvo bueno de malos gobiernos va el voto de toda la familia, ustedes son chambeadoras como nosotros, nomás no nos olviden, acá necesitamos la regularización, allá en la escuela ha sido difícil que lleguen recursos que por falta de papeles, lo mismo en nuestros terrenos caray”, coincidieron vecinos del lugar.

Al respecto Tania Cruz Santos, candidata de MORENA a la Diputación Federal por el distrito 11, y Eusebia Cortés Pérez, candidata de MORENA a la Diputación Local Urbana por el distrito 29, coincidieron en que el trabajo coordinado será pieza clave para que el proyecto de nación se consolide en Coatzacoalcos, con hechos reales como la construcción de escuelas y la regularización de predios.

“Desde la Cámara, lucharemos para que haya recurso suficiente y se aterrice conforme al proyecto de nación, es una realidad que en todos los procesos administrativos la regularización es primordial, sabemos que no quedará de un día para otro, pero el esfuerzo es de continuidad”, detalló la maestra Cruz Santos.

“Ya nos hemos topado con ese problema antes y claro que gestionamos en su momento para su solución, pero el rezago es inmenso, antes nadie quería aventarse ese paquete, nosotras sin miedo y con hechos uniremos esfuerzos para cumplirles, como lo hemos hecho hasta ahora”, insistió Cheva.

Tras el dialogo, los habitantes se dijeron listos para una victoria indiscutible el próximo 06 de junio, dando el apoyo a las mujeres de MORENA que respaldan a ya saben quién y han dado muestra de que sí se cumple.

Comments

comments