Ofrece Amado Cruz un Gobierno en diálogo abierto con la ciudadanía

Ofrece Amado Cruz un Gobierno en diálogo abierto con la ciudadanía

COATZACOALCOS, VERACRUZ (17 DE MAYO DEL 2021).-

El candidato a la alcaldía por Morena, Amado Jesús Cruz Malpica, ofreció un Gobierno de comunicación abierta con la ciudadanía para resolver juntos los problemas que afectan las colonias de Coatzacoalcos.

En una reunión con vecinos de la Colonia Lázaro Cárdenas de esta ciudad, Cruz Malpica reconoció que este es uno de los sectores urbanos más próximos al centro de la ciudad por lo que requiere más atención de servicios y que cuente con una vía rápida de comunicación hacia la carretera ancha.

El candidato de Morena explicó que las colonias Lázaro Cárdenas, Luis Echeverría, Frutos de la Revolución y Las Américas –que son las más cercanas al centro-enfrentan serios retos de alumbrado, drenaje sanitario y canales a cielo abierto, que hay que atender con mezcla de recursos del Gobierno Municipal, Estatal y Federal.

“Tenemos un reto inmenso en esta área porque son colonias muy antiguas y próximas al centro. Hay que atenderlas; además son parte de la continuidad, de la parte visible de la ciudad. Ya deberían tener un acceso rápido a la carretera ancha, hacia el distribuidor vial”, expresó al candidato.

Amado Jesús Cruz Malpica escuchó cada una de las peticiones ciudadanas de los vecinos de esta Colonia Lázaro Cárdenas en atención de nuevas pavimentaciones y rehabilitación de áreas recreativas. Incluso a esta reunión asistieron habitantes de las colonias Brisas del Golfo y de la Hernández Ochoa para plantear sus propuestas al candidato.

“Nadie tiene una varita mágica para resolver los problemas de Coatzacoalcos pero yo estaré muy al pendiente de todas las solicitudes de la ciudadanía”, aclaró a los vecinos.

“Vamos hacer posible atender el reclamo de todos. Pero antes de disponer de obras, de los servicios municipales, tenemos que ganar una elección. Hay que ganar una elección y hay que ganarla entre todos. Hay que ganarla con alegría, con entusiasmo, como si fuera una gran fiesta. Pero eso hay que salir a votar”, afirmó.

PROTEGER AREAS VERDES

Posteriormente, el candidato visitó por la tarde las colonias Las Gaviotas, El Manantital y la Antonio Luna en un intenso recorrido por sus calles en donde recibió una cálida bienvenida de los vecinos.
Amado Jesús Cruz Malpica recibió las propuestas de la ciudadanía en materia de atención de drenaje, iluminación y mantenimiento de áreas verdes.

El candidato de Morena a la presidencia municipal se pronunció en contra de la invasión de las áreas verdes de este sector urbano ya que daña la vida colectiva entre vecinos además del patrimonio de la ciudad.

En estos intensos recorridos, a pesar de las altas temperaturas, participaron Raquel Díaz, candidata a Síndica Suplente y sus compañeros de fórmula en la planilla de regidurías: Sandra Collins, Yahaira Tadeo y Enrique Villegas.

Comments

comments