“Mantenemos nuestro espíritu guerrero, ni un paso atrás”, Vecinos de la colonia Palma Sola.

“Mantenemos nuestro espíritu guerrero, ni un paso atrás”, Vecinos de la colonia Palma Sola.

Coatzacoalcos Ver. 17 de mayo del 2021.
.- Al recorrer la conocida colonia Palma Sola, Tania Cruz Santos, candidata de MORENA para la Diputación Federal del Distrito 11, constató el respaldo en el lugar con el lema vecinal; “¡Ya ganamos Tania!”.

“Estamos firmes maestra, no hay un solo porteño que piense lo contrario este 06 de junio comprobaremos que mantenemos nuestro espíritu guerrero, ni un paso atrás”, insistieron los pobladores.

Al respecto la candidata morenista, agradeció las muestras de cariño, fervor y honestidad, mostrándose preparada para ser evaluada y continuar legislando a favor del pueblo, respaldando a ya saben quién.

“Venimos a ser calificados, con la confianza del trabajo que hemos realizado, en esta zona se percibe fácilmente el trabajo coordinado para un refuerzo en la seguridad, teniendo cerca la base de la policía, esto es parte de los compromisos que hemos hecho y que incrementaremos, con el desarrollo del proyecto de coordinación de seguridad de la Región Olmeca”, reveló la candidata morenista.

Los vecinos, recordaron que fue gracias a la gestión de Tania que el distrito 11 fue considerado como zona primordial en el refuerzo de seguridad con la Guardia Nacional.

Comments

comments