Jóvenes de Coatzacoalcos de “Todos Unidos por Morena” visten de guinda el Malecón Costero

Jóvenes de Coatzacoalcos de “Todos Unidos por Morena” visten de guinda el Malecón Costero

Coatzacoalcos, Ver., 17 de mayo de 2021.- Más de cien Jóvenes entusiastas de Coatzacoalcos, unidos al proyecto Morena con el candidato a la alcaldía, Amado Cruz Malpica y la candidata a diputada local, Eusebia Cortés Pérez, vistieron de guinda a automovilistas que este domingo por la tarde transitaron por el Malecón Costero.

Al constatar el apoyo de los jóvenes, el candidato a la alcaldía, Amado Cruz Malpica expresó: «Hoy los muchachos se organizan, participan en la vida política del país. Antes solamente veíamos las cifras terribles de las bajas por la delincuencia y la violencia. Pero hoy los vemos participando, los vemos entusiasmados como futuros ciudadanos, a hacerse partícipes de las aspiraciones de su comunidad”.

Con la alegría y energía propia de la juventud, miembros del equipo “Todos Unidos por Morena” entregaron playeras, volantes y colocaron microperforados de los abanderados de Regeneración Nacional Amado Cruz y Cheva Cortés en los autos de las personas que disfrutaban de la brisa del mar y un domingo familiar.

Ante el ambiente de fiesta y algarabía que se formó con los jóvenes de Morena, la gente que se paseaba por la emblemática Pirámide del Malecón se acercaba para expresar el total apoyo a la Cuarta Transformación por medio del claxon y otros gritando “arriba Morena”, “arriba Amado y Cheva”.

Estas chicas y chicos del equipo “Todos Unidos por Coatzacoalcos”, trabajan por iniciativa propia impulsando el Proyecto Nación que ya está en marcha, llevando el mensaje esperanzador de Morena a los hogares y lugares que visitan.

«Los jóvenes son los que van a construir el México que siempre hemos querido tener. Un país de justicia, un país de prosperidad y un país de muchas oportunidades para todos», finalizó Cruz Malpica.

Comments

comments