(VIDEO) ASESINAN a SUJETO que iba a celebrar el Día de las Madres en COATZACOALCOS

ASESINAN a SUJETO que iba a celebrar el Día de las Madres en COATZACOALCOS

*Caminaba sobre el malecón cuando fue emboscado por motosicarios, y al intentar escapar de ellos, finalmente fue ultimado

Coatzacoalcos, Ver; 08 de mayo del 2021.- Un individuo de identidad desconocida, fue atacado a balazos por lo que posteriormente perdió la vida en el sitio, luego de ser emboscado por sicarios abordo de una motocicleta, esto en las inmediaciones de la colonia El Paraiso, en el municipio de Coatzacoalcos.

Fue alrededor de las 18:30 horas, cuando el sujeto se encontraba junto con una fémina que lo acompañaba en el malecón costero, pero al observar a los sicarios, intentó escapar de ellos corriendo.

Sin embargo y por lo obvio, los delincuentes terminaron por darle alcance. Uno de los impactos que comenzó a desangrarlo terminó en la calle José Clemente Orozco y más hacia el fondo, fue cuando finalmente perdió la vida, al recibir una descarga de balazos.

Testigos refieren que el ahora extinto no era del sector, al menos no era su vecino ni se tiene conocimiento que residía en dicha colonia.

A pesar de ser auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, con labores que generaron entusiasmo en torno a su estado de salud, finalmente pereció en medio de la calle y ante la mirada de vecinos, que sorprendidos, observaban cada detalle de las diligencias en los balcones y ventanales de sus domicilios.

Autoridades de por lo menos tres corporaciones policiacas, junto con Policía Ministerial y Servicios Periciales, realizaron las diligencias correspondientes, a las cuales se añadieron el traslado del cadáver a alguna morgue de la localidad, hasta que sea formalmente identificado por sus familiares.

Por cierto, una de las acompañantes que portaba una careta y un cubrebocas de alta eficiencia “KN95” de color blanco, intentaba darle ánimos, y lamentaba el hecho de que no pudiera finalmente, celebrar con su familia este 10 de mayo en compañia de su progenitora.

De los delincuentes responsables de perpetrar el crimen, se sabe que lograron huir hacia la avenida Las Palmas, donde finalmente se les perdió la pista.

Comments

comments