Los Simpson celebran el día de Star Wars con El despertar de la siesta, corto protagonizado por Maggie

Tal como muestra el cartel, la benjamina de Los Simpson se encontrará con BB-8, androide que los fans conocieron en 2015 en Star Wars: El Despertar de la Fuerza.

VER MÁS

Los clones más rebeldes dispuestos a dar guerra en lo nuevo de Disney+: Star Wars: The Bad Batch

Madrid, 4 de mayo (Europa Press).- El 4 de mayo es el Día de Star Wars y Disney+ lo celebra por todo lo alto. Además de lanzar Star Wars: The bad batch, Star Wars: Un paseo espacial, Star Wars Biomas y Star Wars Fan Art Takeover, la plataforma ha sorprendido con El despertar de la siesta, un cortometraje animado en el que La guerra de las galaxias se une a Los Simpson.
The Force Awakens From Its Nap es el título original del corto, protagonizado por Maggie Simpson. “Como un regalo especial para los fans, Disney+ lanzará El despertar de la siesta con Maggie Simpson, un nuevo cortometraje que trae personajes de la galaxia a la ciudad ficticia de Springfield. El nuevo corto es el primero de varios de Los Simpson que Disney+ lanzará a lo largo del año en homenaje a las marcas y títulos más importantes del servicio”, anunció la compañía en un comunicado.
Tal como muestra el cartel, la benjamina de Los Simpson se encontrará con BB-8, androide que los fans conocieron en 2015 en Star Wars: El Despertar de la Fuerza. Además, el productor ejecutivo Al Jean adelantó a Variety que también habrá una aparición de Darth Maul Baby. Se mencionará a Baby Yoda, aunque no aparecerá en el corto. “Creo que no quieren que Baby Yoda esté sobreexpuesto, lo cual es comprensible. Así que hay una pequeña referencia a él”, contó Jean.

En una guardería muy, muy lejana… ¡pero sin salir de Springfield! Maggie Simpson en “El despertar de la Siesta”, estreno mañana en #DisneyPlus pic.twitter.com/72wYSf5m4C
— Disney+ España (@DisneyPlusES) May 3, 2021
Este es el tercer corto protagonizado por Maggie, que debutó en El día más largo de Maggie en 2012 durante las proyecciones de Ice Age 4: La formación de los continentes. Su segundo corto, titulado Maggie Simpson: Jugando con el destino, se estrenó en 2020 con Onward. Este corto homenaje a Star Wars se estrenará solamente en Disney+ y no pasará por las salas de cine.
El despertar de la siesta está disponible en Disney+ desde el 4 de mayo.

Comments

comments