Lilly Téllez y Citlali Hernández se pelean en redes por Evelyn Salgado, Cabeza de Vaca y Saúl Huerta

Las senadoras utilizaron los problemas de sus partidos para atacarse y salieron a flote casos como el desafuero del Gobernador Cabeza de Vaca y las acusaciones contra el Diputado Saúl Huerta.

VER MÁS

“Ambas somos senadoras y cenadoras”, dice Lilly Téllez de Citlalli Hernández. La Red la vapulea

Ciudad de México, 01 mayo (SinEmbargo).- La designación de Evelyn Salgado como candidata por el Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a la gubernatura de Guerrero ha originado fuertes críticas y hasta peleas. En esta ocasión fueron la Senadora panista Lilly Téllez y la Secretaria General de Morena, Citlalli Hernández, quienes protagonizaron un escándalo en redes sociales.
Tras el nombramiento, Citlalli celebró la decisión de su partido y señaló que en Morena hay unidad y pasión transformadora.
“El enemigo aunque esté debilitado está coludido con el árbitro y es rencoroso, por eso nuestro mensaje desde Morena será de UNIDAD y pasión transformadora”, escribió en su cuenta de Twitter.
Después de la publicación de la morenista, Lilly Téllez criticó el mensaje y calificó el hecho como parte de un “narcopacto y monarquía presidencial”.

Aplaude @CitlaHM ¡las juanitas, el narcopacto y la monarquía presidencial! https://t.co/BZVoHRljhH
— Lilly Téllez (@LillyTellez) May 1, 2021

Citlalli Hernández le respondió a la panista, le aconsejó ponerse a trabajar y preocuparse por los “criminales” de su partido y no meterse en los asuntos de Morena y de Guerrero.
“Usted póngase a defender a los criminales de @Acción Nacional y a ver si hace algo por Sonora, sonde ganó con la confianza de la gente y donde no sólo TRACIONÓ, sino además no ha hecho su chambita”, publicó.
Sin embargo, Téllez argumentó que ella se refería al “narcopacto” que existe en los asuntos del estado de Guerrero.
Y la pelea se redirigió al asunto del Gobernador panista de Tamaulipas, Francisco Javier Cabeza de Vaca.
“El narcopacto está en su defensa al CRIMINAL Cabeza de Vaca. Las pruebas están a la vista”, enfatizó la abanderada de la Cuarta Transformación.

Son asuntos de morena y de Guerrero.
Usted póngase a defender a los criminales de @AccionNacional y a ver si ya hace algo por Sonora, donde ganó con la confianza de la gente y donde no sólo TRAICIONÓ, sino además no ha hecho su chamba 🥱 https://t.co/rKZvjC6AAd
— Citlalli Hernández M (@CitlaHM) May 1, 2021

Hablando de partidos, Téllez recordó el caso de Saúl Huerta, quien tiene al menos dos denuncias de abuso y violación sexual a menores de edad, y culpó a Morena de aplazar el desafuero y haberlo ayudado a escapar.
La morenista enfatizó que ella condenó desde el primer momento el caso, a diferencia de Lilly Téllez que, dijo, “defiende” los delitos de los miembros de su bancada.

¿MÁS delitos? ¿O sea reconoce, @LillyTellez, que el gobernador @fgcabezadevaca ha cometido delitos?
La diferencia es que ud. defiende, yo no; condené desde el primer momento y promovemos un periodo extraordinario para desaforarlo a él y a Mauricio Toledo.
Ya desvaría ‍ https://t.co/OvWmfzbIa6
— Citlalli Hernández M (@CitlaHM) May 1, 2021

No es la primera vez que las senadoras se enfrentan por medio de las redes sociales, el pasado 21 de abril la legisladora panista fue criticada por burlarse del peso de Citlali Hernández.

Comments

comments