El hombre que arrojó aceite hirviendo a su esposa es detenido e ingresado a un penal en Veracruz

Actualmente, la mujer se encuentra internada en un hospital de Ixhuatlán del Sureste, en Veracruz.

VER MÁS

Un hombre golpea y lanza aceite hirviendo a su esposa en Veracruz; familiares exigen justicia

Ciudad de México, 2 de mayo (SinEmbargo).- El hombre que arrojó aceite hirviendo a su esposa tras una discusión, fue detenido e ingresado a un penal de Coatzacoalcos, en Veracruz. El sujeto fue identificado como José “N”.
Luego de haber golpeado y haber arrojado aceite hirviendo a su esposa, lo que le provocó quemaduras de tercer grado en el cuerpo, José “N” fue detenido cuando éste volvió a su domicilio ubicado en la calle 20 de noviembre, en el municipio de Nanchital, a recoger sus pertenencias.
La detención del sujeto fue realizada por elementos de la policía ministerial de Coatzacoalcos, quienes ya lo buscaban debido a la denuncia que familiares de Lizbeth realizaron en su contra.
Sin embargo, en la audiencia celebrada el sábado 1 de mayo, José “N” fue acusado por los delitos de posesión de drogas, ya que al momento de su arresto se le encontraron varias sustancias ilícitas.

VER MÁS

Un hombre agrede física y verbalmente a su pareja en la Cuauhtémoc, CdMx. Ya está detenido

Se espera que en los próximos días se ejecuten las diligencias correspondientes por las lesiones que el sujeto le ocasionó a su esposa cuando éste llegó en aparente estado de ebriedad a su domicilio y comenzó a discutir con Lizbeth. Según los reportes, en la pelea, José le habría arrojado a su esposa un sartén con aceite hirviendo.
Por su parte, la Procuraduría del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de las Familias (DIF) y el Instituto de la Mujer municipal de Ixhuatlán del Sureste arribaron al hospital de la comunidad para solicitar un informe del estado de salud de la víctima, porque en las fotografías que circularon en redes sociales se apreciaban lesiones graves en la espalda de la mujer, así que en caso de ser necesario la Procuraduría del Sistema DIF municipal efectuará las gestiones pertinentes por si se tiene que trasladar a una clínica dedicada a la atención de personas con quemaduras.
Ante los hechos, familiares y amigos de la víctima solicitaron a las autoridades que hagan justicia.
-Con información de La Opinión.

Comments

comments