Edomex: Uriel “N” es detenido por asesinar a su compañero de trabajo luego de una discusión

Uriel “N”, de 22 años, es investigado por un asesinato ocurrido en Tecámac, Estado de México, el pasado 22 de diciembre de 2020.

VER MÁS

Francisco asesinó a su padre, confesó el crimen y se atrincheró en su casa. Pasó en Edomex

Estado de México, 2 de mayo (AFondo).- Elementos de la Fiscalía Especializada de Homicidio del Valle de México de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron en Tecámac a un sujeto identificado como Uriel “N”, alias “El Chato”, de 22 años de edad, quien es indagado por un asesinato ocurrido en dicho municipio.
Este sujeto fue detenido en cumplimiento a una orden de aprehensión girada en su contra por el delito de homicidio calificado, por lo que fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, donde la Autoridad Judicial habrá de determinar su situación legal.
Las indagatorias realizadas por elementos de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía, permitieron establecer que el día 19 de diciembre del año 2020 el inculpado y la víctima quienes laboraban en una mina de arena conocida como “La Chinita”, situada en la calle Mezoyuca, de la colonia La Palma, del municipio de Tecámac, iniciaron una discusión.

#FGJEMInforma: Elementos de la Fiscalía de Homicidios Valle de México detuvieron en #Tecámac a Uriel “N”, alias “El Chato”, de 22 años de edad, quien es indagado por un asesinato ocurrido en dicho municipio.
La información: https://t.co/nexfYfyFKa pic.twitter.com/Av5zjuxrRT
— Alejandro Gómez Sánchez (@FiscalEdomex) May 1, 2021
Posteriormente el investigado sacó un arma punzo-cortante, con la que habría privado de la vida a la víctima. Luego ese individuo huyó del lugar.
Por este homicidio, la Fiscalía estatal inició la carpeta de investigación y con los datos recabados por elementos de la Fiscalía Especializada de Homicidio del Valle de México, el Representante Social solicitó a un juez librar una orden de aprehensión en contra del probable homicida, la cual fue otorgada y cumplimentada.
ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AFONDO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

Comments

comments