Un hombre golpea y lanza aceite hirviendo a su esposa en Veracruz; familiares exigen justicia

El sujeto se haría dirigido hacia la cocina, en donde agarró un sartén con aceite hirviendo y lo arrojó a su esposa.

VER MÁS

Sujeto golpea con una varilla a su novia luego de una pelea y la mata; le dan 35 años de prisión en Edomex

Ciudad de México, 30 de abril (SinEmbargo).- Un sujeto identificado como José “N” es acusado por supuestamente haber golpeado y haber arrojado aceite hirviendo a su esposa, lo que le provocó quemaduras de tercer grado en el cuerpo. La mujer se encuentra internada en un hospital de Ixhuatlán del Sureste, en Veracruz.
De acuerdo con los reportes, los hechos ocurrieron el pasado jueves en un domicilio ubicado en la calle 20 de noviembre, en el municipio de Nanchital, cuando José llegó en aparente estado de ebriedad y comenzó a discutir con su esposa Lizbeth.
En algún punto de la pelea, el sujeto se haría dirigido hacia la cocina en donde agarró un sartén con aceite hirviendo y lo arrojó a su esposa.
Luego de la discusión, vecinos de la zona acudieron al lugar tras haber escuchado los gritos. Como resultado de la agresión, la mujer sufrió varias quemaduras de tercer grado en toda la espalda, por lo que fue trasladada de urgencias al hospital de Ixhuatlán para su atención médica.

VER MÁS

Un hombre agrede física y verbalmente a su pareja en la Cuauhtémoc, CdMx. Ya está detenido

Según familiares de la mujer, después de la discusión José se dio a la fuga. Actualmente es buscado por la policía estatal. Asimismo, en redes sociales, colectivos y familiares han compartido lo ocurrido con la finalidad de dar con el presunto agresor y obtener justicia.
“Ayuden con RT para denunciar a José Salazar, quién hace unas horas golpeó a su esposa y lanzó aceite hirviendo en su espalda lo que la mantiene delicada de salud”, se lee en Twitter.
SUJETO MATA A SU ESPOSA EN EDOMEX
El pasado 12 de febrero, un sujeto fue condenado a 35 años de cárcel tras haber asesinado a golpes a su pareja sentimental y después le prendió fuego al cadáver, en Ecatepec, Estado de México.
“El agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Feminicidio de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la participación de Abraham Raymundo Santana Franco, en el asesinato de una mujer quien era su pareja sentimental, por lo que fue condenado a 35 años de prisión”, se lee en un comunicado emitido por la dependencia judicial.
El homicidio referido se registró  al interior de una vivienda de la colonia Viviendas Ventas de Carpio, en Ecatepec, donde este sujeto golpeó a la víctima hasta causarle la muerte y luego le prendió fuego al cuerpo.

VER MÁS

Abraham asesinó a su esposa y luego le prendió fuego al cadáver; le dan 35 años de cárcel en Edomex

La Fiscalía inició una indagatoria por este delito y con los datos recabados por policías de Investigación, el representante social solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de este individuo; mandamiento judicial que fue otorgado y cumplimentado.
Mediante un procedimiento de juicio abreviado y luego de revisar los elementos de prueba recabados y aportados por esta representación social, un Juez con sede en Ecatepec dictó esta condena para Santana Franco, además le fijó multas de 53 mil 170 pesos y 1 millón 848 mil 300 pesos como reparación del daño.
Este sujeto fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona, en donde un Juez determinó iniciar un proceso legal en su contra, y previo a ello, le dictó tal condena.

Comments

comments