La hija de Félix Salgado tiene derecho a participar en la encuesta de Morena, defiende Monreal

Monreal compartió que tiene una buena opinión de las hijas de Félix Salgado Macedonio y destacó que Evelyn tiene el derecho de participar en el proceso para definir la candidatura de Morena en Guerrero.

VER MÁS

“No jugué para eso, ni para ser recompensado”. Félix Salgado rechaza ser delegado de Morena

Ciudad de México, 30 de abril (SinEmbargo).- El coordinador del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en el Senado de la República, Ricardo Monreal, aseguró que Evelyn Salgado Pineda, hija del Senador con licencia Félix Salgado Macedonio, tiene derecho de participar en la encuesta para definir la candidatura de su partido al Gobierno de Guerrero.
Monreal expuso que no se meterá en asuntos electorales-partidistas, ni descalificará a nadie, por lo que respaldará la decisión que tome Morena sobre este asunto.
Agregó que tiene una buena opinión de las hijas de Félix Salgado Macedonio y destacó que, en el caso de Evelyn, tiene el derecho de participar en el proceso para definir la candidatura de Morena en la entidad.
“Yo voy a respaldar lo que Morena diga. Yo conozco a su hija, conozco a todas sus hijas de Félix Salgado. Él las quiere mucho, ellas lo quieren mucho, es una familia como muchas y se protegen, se cuidan. Tengo una buena opinión de sus hijas, no voy a descalificar a nadie y me parece que tiene derecho a participar, que sea la encuesta o el partido, lo que sea”, expresó Ricardo Monreal en conferencia de prensa.

VER MÁS

Morena propuso a mi hija Evelyn; no la impuse, dice Félix Salgado; sube FOTO con ella en Facebook

También pidió que “la Cuarta Transformación debe mantenerse unida en torno al movimiento social que representan” debido a la decisión de retirar la candidatura a Salgado Macedonio.
LA HIJA DE SALGADO
Salgado Macedonio informó la tarde del jueves que la Comisión Nacional de Candidaturas del Morena propuso incluir a su hija Evelyn Salgado en la encuesta para elegir a la futura candidata a Gobernadora, y aseguró que él no la impuso.
Dijo que, gane quien gane, no va a incidir en las tareas de Gobierno por respeto a las personas, ni va a pedir nada a cambio. “Solamente sería un espectador más de su Gobierno”, agregó.
En declaraciones al terminar un acto de campaña de la candidata a Alcaldesa, Norma Otilia Hernández Martínez, Salgado Macedonio manifestó que “no hay imposición en ningún lado, de ninguna manera. Me parecería una falta de respeto para la mujer”.

Comments

comments