VIDEOS: Samsung presenta Book Pro, Pro 360 y Odyssey, los ordenadores “más potentes” de su serie Galaxy

La exhibición tuvo lugar en el marco del evento Samsung Galaxy Unpacked que se celebró este miércoles.

VER MÁS

AirTag, servicio de suscripción de podcast, rediseño de iMac… Aquí las novedades del Apple Spring Loaded

Ciudad de México, 29 de abril (RT).- La empresa surcoreana Samsung presentó los tres nuevos ordenadores portátiles “más potentes” de su serie Galaxy: Book Pro, Pro 360 y Odyssey. La exhibición tuvo lugar en el marco del evento Samsung Galaxy Unpacked que se celebró este miércoles.
“La nueva serie Galaxy Book Pro ofrece una verdadera informática móvil para el mundo conectado, que permite una portabilidad ultraligera pero poderosa, una conectividad ilimitada y una ventana a su ecosistema Galaxy más amplio”, destacó TM Roh, presidente y director del Departamento de Comunicaciones Móviles de la empresa.
GALAXY BOOK PRO Y PRO 360
Las computadoras Pro y Pro 360 tienen pantallas sensoriales con tecnología AMOLED de 13.3 o 15.5 pulgadas. Este tipo de monitores producen menos emisiones de luz azul que las pantallas LCD estándar, lo que permite mantener los ojos “frescos”. El teclado de los dispositivos también fue renovado en comparación con otras series y se aumentó en 23 por ciento la superficie del panel táctil.

It’s time to unbox the Galaxy Book Pro 360. Elevate your laptop experience beyond the limit with its S Pen equipped 2-in-1 design, complete with a stunning display. See what unfolds in 360°. #GalaxyBookPro360 #SamsungUnpacked
Learn more: https://t.co/NvwaAxuIYm pic.twitter.com/Pe2hEFgqkK
— Samsung Mobile (@SamsungMobile) April 28, 2021
Asimismo, Samsung apostó en sus nuevos modelos por la ligereza y las delgadas dimensiones. Así, el dispositivo Pro de 13.3 pulgadas pesa solo 870 gramos y cuenta con un grosor de 11.2 milímetros.

The thinnest and lightest Galaxy Book ever with smartphone-like mobility has arrived. Here’s a look at what you’ll get. #GalaxyBookPro #SamsungUnpacked
Learn more: https://t.co/EDrhciovQj pic.twitter.com/F8z15lTwoc
— Samsung Mobile (@SamsungMobile) April 28, 2021
Además, ambas versiones vienen equipadas con los procesadores Intel de 11.ª generación con memoria RAM de ocho a 16 GB y con un almacenamiento interno de hasta 1 TB.

VER MÁS

Apple trabaja en técnica con la que podría fabricar iPhones y MacBooks de color negro puro

En cuanto a las diferencias entre los aparatos, la versión Galaxy Book Pro 360 está dotada con el lápiz inteligente S Pen, mientras que su pantalla es convertible, lo que permite tomar notas o dibujar como si fuera una tableta.
Samsung reveló que los ordenadores Galaxy Book Pro y Galaxy Book Pro 360 se venderán por el precio inicial de 999 dólares y mil 199 dólares respectivamente (versiones con pantallas de 13.3 pulgadas). La nueva serie se lanzará al mercado el próximo 14 de mayo.
GALAXY BOOK ODYSSEY
La multinacional surcoreana presentó también el modelo Odyssey de videojuegos. Este aparato pesa 1.55 kilos, mientras que su pantalla es de 15.6 pulgadas. El Odyssey contará con el procesador Intel de 11.ª generación con hasta 2 TB de almacenamiento interno, así como con tarjeta gráfica Nvidia GeForce RTX 3050 Ti.
Los usuarios podrán adquirir este dispositivo a partir de agosto de 2021 por el precio de mil 399 dólares.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE RT. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

Comments

comments