VIDEO: Policía se lanza a un canal de Sinaloa para rescatar a un perro en riesgo de ahogarse

El acto del agente fue reconocido por usuarios de redes sociales quienes lo nombraron de “heroico”.

VER MÁS

VIDEO: Perro callejero lesionado ingresa por sí mismo a veterinaria y sugiere que necesita ayuda

Ciudad de México, 29 de abril (SinEmbargo).- Un policía municipal de Sinaloa rescató a un perro de ahogarse en el canal de Culiacán.
El oficial, identificado como Fernando Nevarez Barraza, se lanzó al canal el pasado 25 de abril cuando vio que el animal sufría para poder nadar y no ahogarse.
En un video que circula en redes sociales se observa cómo Fernando corrió, se quitó los zapatos y algunos aditamentos que cargaba para acercarse al agua y poder auxiliar al perro, al no poder lograrlo, se lanzó al agua para cargar y ayudar al animal a salir.

.errordiv { padding:10px; margin:10px; border: 1px solid #555555;color: #000000;background-color: #f8f8f8; width:500px; }#advanced_iframe {visibility:visible;opacity:1;vertical-align:top;}.ai-info-bottom-iframe { position: fixed; z-index: 10000; bottom:0; left: 0; margin: 0px; text-align: center; width: 100%; background-color: #ff9999; padding-left: 5px;padding-bottom: 5px; border-top: 1px solid #aaa }#ai-layer-div-advanced_iframe p {height:100%;margin:0;padding:0} var ai_iframe_width_advanced_iframe = 0; var ai_iframe_height_advanced_iframe = 0;var aiIsIe8=false;var aiOnloadScrollTop=”true”;
if (typeof aiReadyCallbacks === ‘undefined’) {
var aiReadyCallbacks = [];
} else if (!(aiReadyCallbacks instanceof Array)) {
var aiReadyCallbacks = [];
} function aiShowIframeId(id_iframe) { jQuery(“#”+id_iframe).css(“visibility”, “visible”); } function aiResizeIframeHeight(height) { aiResizeIframeHeight(height,advanced_iframe); } function aiResizeIframeHeightId(height,width,id) {aiResizeIframeHeightById(id,height);}var ifrm_advanced_iframe = document.getElementById(“advanced_iframe”);var hiddenTabsDoneadvanced_iframe = false;
function resizeCallbackadvanced_iframe() {}function aiChangeUrl(loc) {}powered by Advanced iFrame free. Get the Pro version on CodeCanyon.

VER MÁS

Un perro cae a una barranca en Xochimilco, CdMx, y Brigada de Vigilancia Animal lo rescata

Dicho acto fue elogiado por usuarios de redes sociales, debido a que el perro salió ileso.
El pasado 28 de abril, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Culiacán, Sinaloa compartió una conferencia en donde el policía explicó que ha salvado a más perritos a lo largo de su trayectoria.
Además, aseguró que desconoce si la mascota tenía dueño o no. Por ello, pidió que cuiden al can y que las personas hagan conciencia sobre el cuidado animal.
“Si fuera necesario lo volvería a hacer, por él o por quien lo necesite”, manifestó el agente.

#VIRAL II Esta fue la reacción de Fernando Nevarez Barraza, Agente Preventivo de Culiacán, quien rescató a un can al sacarlo de un canal con bastante profundidad y corriente. “Si fuera necesario lo volvería a hacer, por él o por quien lo necesite”, manifestó el policía. pic.twitter.com/N1ssgj6xKq
— SSPyTM Culiacán (@SSPyTM_Culiacan) April 28, 2021

Comments

comments