Gus y Jepperd buscan respuestas sobre sus orígenes y su pasado en el nuevo tráiler de Sweet Tooth

La serie se ambientará diez años después de “The Great Crumble”, un suceso cataclísmico que causó estragos en el mundo y provocó la misteriosa aparición de seres híbridos.

VER MÁS

La mujer en la ventana, El baile de los 41 y la nueva entrega de Selena, entre lo que llegará en mayo a Netflix

Ciudad de México, 29 de abril (SinEmbargo).- Netflix compartió el primer avance de Sweet Tooth, serie basada en los cómics homónimos de DC, creados por el artista canadiense Jeff Lemire.
La serie se ambientará diez años después de “The Great Crumble”, un suceso cataclísmico que causó estragos en el mundo y provocó la misteriosa aparición de seres híbridos: bebés que nacen parte humanos y parte animales.
La adaptación de la fantástica historia de Sweet Tooth fue producida por Susan Downey y Robert Downey Jr.

Basada en los queridos cómics de DC, llega ‘Sweet Tooth’, una extraña y fantástica serie producida por Susan Downey y Robert Downey Jr. En Netflix el 4 de junio. pic.twitter.com/rR7pUUhbrD
— Netflix Latinoamérica (@NetflixLAT) April 29, 2021
De acuerdo a la sinopsis oficial, “Gus, que es parte venado y parte niño, ha vivido a salvo en su casa del bosque durante una década, hasta que entabla una amistad inesperada con un errante solitario llamado Jepperd. Juntos se embarcan en una aventura extraordinaria por las ruinas de Estados Unidos en busca de respuestas: sobre los orígenes de Gus, el pasado de Jepperd y el verdadero significado de hogar”.
La ficción es protagonizada por Christian Convery, Nonso Anozie, Adeel Akhtar, Aliza Vellani, Stefania LaVie Owen, Dania Ramirez, Neil Sandilands, Will Forte y James Brolin.
Sweet Tooth aterrizará a la plataforma de Netflix el próximo 4 de junio.

Comments

comments