El niño de Medellín, De viaje con los Derbez 2, Detective Pikachu… los estrenos de mayo en Amazon

Para todos los gustos y para todo momento, aquí está la lista de estrenos de Amazon Prime Video para el mes de mayo.

VER MÁS

La mujer en la ventana, El baile de los 41 y la nueva entrega de Selena, entre lo que llegará en mayo a Netflix

Ciudad de México, 29 de abril (SinEmbargo).– Que los días festivos de mayo sean el mejor pretexto para tomarte un descanso y disfrutar de tus series, programas y películas favoritas a través de Amazon Prime Video, pues la plataforma ha revelado sus lista de estrenos para este mes.
En esta nueva tanda de estrenos destacan series originales del servicio por streming donde encontraremos suspenso, drama y algo de comedia, como por el ejemplo, con la llegada de De viaje con los Derbez temporada 2.
Sin embargo, para los que se abstengan de ver ese serie y renieguen de ella también hay otras opciones como documentales que siguen los pasos a cantes como P!Nk y J Balvin.
En fin, no te contamos más, mejor checa la lista completa:
· Chick Fight (1 de mayo)

Cuando Anna Wyncomb es presentada a un club de lucha clandestino exclusivamente femenino para cambiar el desastre de su vida, descubre que está mucho más conectada personalmente con la historia del club de lo que jamás podría imaginar.
· Men In Black: International (1 de mayo)

Los Hombres de Negro siempre han protegido a la Tierra de la escoria del universo. En esta nueva aventura, se enfrentan a su mayor y más grande amenaza hasta la fecha: un topo en la organización Hombres de Negro.
· El niño de Medellín (7 de mayo)

Llega un retrato asombrosamente íntimo de una de las más grandes superestrellas internacionales de la música de nuestros tiempos. El documental sigue a J Balvin mientras se prepara para el concierto más importante de su carrera—un concierto con localidades agotadas, en un estadio en su ciudad natal de Medellín, Colombia.
· Patricia (7 de mayo)
Patricia es una destacada terapeuta familiar y escritora cuyo propio matrimonio está pasando por una mala racha. Pero un affaire con el estudiante de psicología, Pablo, transformará sus propias creencias sobre el sexo e irónicamente, reavivará su viejo matrimonio.
· Pokemon: Detective Pikachu (13 de mayo)

En un mundo donde la gente recolecta Pokémon para luchar, un niño se encuentra con un Pikachu inteligente que habla y que busca ser detective. Protagonizada por Ryan Reynolds como la voz de Pikachu.
· The Underground Railroad (13 de mayo)

Relata la desesperada lucha de Cora Randall (la recién llegada, Thuso Mbedu) por su libertad en el sur antes de la guerra civil. Después de escapar de una plantación en Georgia hacia el rumorado Ferrocarril Subterráneo, Cora descubre que no es solo una metáfora, sino un ferrocarril real lleno de ingenieros y conductores y una red secreta de vías y túneles debajo de la tierra sureña.
· The Curse of La Llorona (15 de mayo)

Ignorando la inquietante advertencia de una madre con problemas, quien es sospechosa de poner en peligro a un niño, una trabajadora social y sus propios hijos se ven arrastrados a un reino sobrenatural aterrador.
· De Viaje Con Los Derbez 2 (20 de mayo)

Serie documental de comedia de seis episodios (+1 adicional) de media hora, que sigue a una de las familias más queridas del entretenimiento en la televisión hispanohablante, mientras viajan juntos. En esta temporada la familia Derbez cambia los aviones y grandes ciudades por un camper y lo salvaje.
· P!Nk: All I Know So Far (21 de mayo)

Únete a la galardonada artista P!NK mientras se embarca en una gira mundial por su disco que rompió récords en el 2019, “Beautiful Trauma” y le da la bienvenida al público al unirse a su familia, mientras trata de encontrar un balance entre ser mamá, esposa, jefa y artista.
· Panic (28 de mayo)
Panic es una nueva serie Amazon Original, escrita y creada por Lauren Oliver (basada en su novela bestseller). Se lleva a cabo en un pequeño pueblo de Texas, en donde cada verano, los que se gradúan de preparatoria compiten en una serie de retos, en donde el ganador se lleva todo. Este año, las reglas han cambiado — el premio monetario es más grande que nunca y el juego se ha vuelto todavía más peligroso.
· Crystal Palace Series (31 de mayo)
Experimenta la historia de los 115 años del club Crystal Palace, narrada por el legendario fan del Palace, Bill Nighy. A través de todas las altas y bajas de este club deportivo, siempre se han mantenido como una parte célebre del sur de Londres, y si eres fan del fútbol, no te puedes perder esta historia.

Comments

comments