Un VIDEO muestra al Diputado Saúl Huerta en el hotel y el momento en el que es detenido

El pasado 21 de abril, Saúl Huerta Corona fue detenido en un hotel de la Ciudad de México por el presunto delito de abuso sexual en contra de un menor de 15 años. Unas horas después fue liberado por gozar de fuero constitucional. Sin embargo, el día de ayer, lunes 26 de abril, Morena decidió suspender sus derechos partidistas.

VER MÁS

ENTREVISTA | Adolescente detalla el abuso del Diputado Huerta. Me dio 510 pesos por mi silencio, dice

-Información en desarrollo
Ciudad de México, 27 de abril (SinEmbargo).– Un nuevo video mostró el momento en que el Diputado federal del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Saúl Huerta Corona, entró a la habitación de un hotel de la Ciudad de México con un joven menor de 15 años de edad, quien denunció que el legislador habría abusado sexualmente de él.
Las imágenes, obtenidas por el reportero Carlos Jiménez, se dieron a conocer el en noticiario de Francisco Zea, para Imagen Noticias, y en ellas se observa lo que una de las víctimas del Diputado contó en su denuncia.
El video fue captado por las cámaras de seguridad del hotel, ubicado en la colonia Juárez. Primero, el Diputado Huerta aparece caminando sobre el pasillo buscando la habitación que contrató.
Segundos después, el menor de edad siguió sus pasos mientras llevaba una mochila roja sobre el hombro derecho y arrastrando una maleta gris con ruedas, esta última sería parte del equipaje del funcionario.

De acuerdo con la grabación, Saúl Huerta habló con la recepcionista del lugar para pedirle la llave del cuarto, por lo que la mujer le entregó una terminal para que pagara.
El Diputado regresó al pasillo donde se encontraba el adolescente, se dirigieron al elevador y entraron juntos al cuarto que acababa de rentar.

Comments

comments