¡Toca vacuna a los de 50 a 59 años! Desde mañana a registrarse. Mayo inician y serán más de 9 millones

El plan es comenzar a inmunizar a este nuevo sector a partir de la primera semana de mayo y la meta de vacunación es llegar a más de nueve millones de personas.  

VER MÁS

Día 331 de “la nueva normalidad”: Salud reporta 166 muertes más por la COVID-19. México supera las 215 mil

–Información en desarrollo
Ciudad de México, 27 de abril (SinEmbargo).– El Gobierno de México anunció la mañana de este martes el arranque de una nueva etapa para avanzar con el Plan Nacional de Vacunación contra la COVID-19. Ahora le corresponde a todos los adultos de 50 a 59 años de edad.
“Es la apertura de una nueva etapa, siguiendo el eje prioritario de edad que se anunció desde un inicio en la política nacional de vacunación. El día de hoy estamos anunciando el inicio de la estrategia de vacunación para la década de 50 a 59 años”, informó Ruy López Ridaura, director general del Centro Nacional de Programas Preventivos y Control de Enfermedades.
En la conferencia matutina del Presidente Andrés Manuel López Obrador, explicó que el plan consiste en comenzar a inmunizar a este nuevo sector a partir de la primera semana de mayo y que la meta de vacunación es llegar a más de nueve millones de personas.
 

Comments

comments