Salma Hayek y Anthony Hopkins celebran juntos el segundo Óscar del actor por El Padre (VIDEO)

Hopkins de 83 años se llevó el premio por su actuación en The Father (El padre) convirtiéndose en el actor o actriz de mayor edad en ganar el Óscar, superando a Christopher Plummer quien ganó el premio a mejor actor de reparto a los 82 años en 2011 por Beginners.

VER MÁS

Anthony Hopkins dormía cuando ganó el Óscar. Hoy le rinde homenaje a Chadwick Boseman

Ciudad de México, 27 de abril (SinEmbargo).- Salma Hayek y Anthony Hopkins celebraron bailando el triunfo del actor en los Premios de la Academia por su interpretación en El Padre, cinta del director Florian Zeller que le valió su segundo Óscar.
La actriz mexicana compartió el video en el que se le puede ver bailando con Hopkins a través de su cuenta de Instagram.
“Celebrando con el Rey #anthonyhopkins su segundo #oscar por su extraordinaria actuación en El Padre #leonardcohen (sic)”, escribió junto al clip.

.errordiv { padding:10px; margin:10px; border: 1px solid #555555;color: #000000;background-color: #f8f8f8; width:500px; }#advanced_iframe {visibility:visible;opacity:1;vertical-align:top;}.ai-info-bottom-iframe { position: fixed; z-index: 10000; bottom:0; left: 0; margin: 0px; text-align: center; width: 100%; background-color: #ff9999; padding-left: 5px;padding-bottom: 5px; border-top: 1px solid #aaa }#ai-layer-div-advanced_iframe p {height:100%;margin:0;padding:0} var ai_iframe_width_advanced_iframe = 0; var ai_iframe_height_advanced_iframe = 0;var aiIsIe8=false;var aiOnloadScrollTop=”true”;
if (typeof aiReadyCallbacks === ‘undefined’) {
var aiReadyCallbacks = [];
} else if (!(aiReadyCallbacks instanceof Array)) {
var aiReadyCallbacks = [];
} function aiShowIframeId(id_iframe) { jQuery(“#”+id_iframe).css(“visibility”, “visible”); } function aiResizeIframeHeight(height) { aiResizeIframeHeight(height,advanced_iframe); } function aiResizeIframeHeightId(height,width,id) {aiResizeIframeHeightById(id,height);}var ifrm_advanced_iframe = document.getElementById(“advanced_iframe”);var hiddenTabsDoneadvanced_iframe = false;
function resizeCallbackadvanced_iframe() {}function aiChangeUrl(loc) {}powered by Advanced iFrame free. Get the Pro version on CodeCanyon.
Hopkins de 83 años se llevó el premio por su actuación en The Father (El padre) convirtiéndose en el actor o actriz de mayor edad en ganar el Óscar, superando a Christopher Plummer quien ganó el premio a mejor actor de reparto a los 82 años en 2011 por Beginners.
El triunfo de Hopkins fue anticlimático pues no estuvo presente en la ceremonia para recibir su estatuilla. Cuando el presentador Joaquin Phoenix leyó su nombre fue el último momento inesperado de una ceremonia muy inusual.
Horas más tarde Hopkins dio un retrasado discurso de agradecimiento en un breve mensaje por video publicado en Instagram, de pie frente a los campos verdes de su natal Gales.
Hopkins ha recibido otras cuatro nominaciones a los Óscar, incluyendo una el año pasado por su papel como Benedicto en The Two Popes (Los dos papas); como el Presidente Richard Nixon en Nixon; John Quincy Adams en el drama sobre esclavitud Amistad y como un mayordomo leal en The Remains of the Day (Lo que queda del día).
– Con información de EFE.

Comments

comments