Ramiro Ayala, candidato del PRI a la Alcaldía de Santa Catarina, NL, muere de un infarto a los 75 años

De acuerdo con su cuenta de Twitter, el candidato por la Alcaldía de Santa Catarina arrancó su campaña política el pasado 10 de marzo. Desde aquel momento hizo algunas publicaciones de fotografías en las que visitaba calles del municipio y conversaba con las y los pobladores.

VER MÁS

Blanca Alfaro Vázquez, candidata de Morena a Diputada en Michoacán, muere de un paro cardiaco

Ciudad de México, 27 de abril (SinEmbargo).– Ramiro Ayala Garza, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Alcaldía de Santa Catarina, en Nuevo León, falleció durante la noche de ayer a los 75 años de edad.
De acuerdo con la información, el político priista se encontraba en un hospital del estado, para someterse a una cirugía. Sin embargo, no se precisó qué tipo de procedimiento es el que se le realizaría.
Poco antes de entrar al quirófano, cuando era preparado para la operación, al candidato le dio un infarto, el cual terminó con su vida.
El dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, confirmó el hecho y lamentó el fallecimiento del militante de su partido y envió sus condolencias a la familia y amigos de Ayala Garza.

Lamento profundamente el fallecimiento de Don Ramiro Ayala Garza, candidato de nuestra coalición a la Alcaldía de Santa Catarina, en Nuevo León. A su familia y amigos les envío mi más sentido pésame en estos momentos de profunda tristeza. Descanse en paz.
— Alejandro Moreno (@alitomorenoc) April 27, 2021

“Lamento profundamente el fallecimiento de Don Ramiro Ayala Garza, candidato de nuestra coalición a la Alcaldía de Santa Catarina, en Nuevo León. A su familia y amigos les envío mi más sentido pésame en estos momentos de profunda tristeza. Descanse en paz”, tuiteó Moreno Cárdenas.

VER MÁS

México arranca campañas rumbo al 6 de junio con un candidato y 15 precandidatos asesinados

También los diputados del PRI en Nuevo León expresaron su solidaridad con la familia.
“Los diputados del PRI lamentamos el sensible fallecimiento de nuestro compañero Ramiro Ayala Garza, exalcalde de Santa Catarina. Nuestras más sinceras condolencias a su familia y amigos”, escribieron los legisladores priistas de Nuevo León.
El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) por la Alcaldía, Jesús Nava, utilizó su página de Facebook para expresar su sincero pésame y esperó pronta resignación para la familia.
“Lamentamos el sensible fallecimiento del Señor Ramiro Ayala, candidato a la alcaldía de Santa Catarina por el PRI. Nuestras oraciones están con sus seres queridos en este difícil momento. QEPD”, comentó el panista.

Los Diputados del PRI, lamentamos el sensible fallecimiento de nuestro compañero Ramiro Ayala Garza, Ex Alcalde de Santa Catarina.
Nuestras más sinceras condolencias a su familia y amigos.
Q.E.P.D. pic.twitter.com/8KXJIEmWQ1
— Diputados PRI NL (@DiputadosPRI_NL) April 27, 2021

Adrián de la Garza, candidato a Gobernador por el PRI, se sumó a las condolencias para la familia de Ayala Garza.

VER MÁS

Candidato a Diputado de Monterrey es asesinado en un mercado; autoridades investigan intento de asalto

“Lamento el sensible fallecimiento de mi apreciado amigo y compañero Ramiro Ayala, candidato a la Alcaldía de Santa Catarina. Mis más sinceras condolencias a su familia y amigos. Que descanse en paz don Ramiro.”
En 2006, Ramiro Ayala sustituyó una semana a la Alcaldesa de ese entonces, Irma Adriana Garza. También fue Regidor y director de la Policía de Guadalupe.
Además de ser el candidato de la alianza PRI-PRD, fungía como presidente del comité municipal priista en Santa Catarina.

Comments

comments