Miguel Herrera está más que encaminado para reemplazar al “Tuca”, revela fuente a AS México

El experimentado es el indicado y todo se encamina para que vuelva a dirigir en la Sultana del Norte, pero existen tres opciones más en caso que el “Piojo” diga “no” a la propuesta felina.

VER MÁS

Ricardo Ferretti no será renovado en Tigres. Su etapa terminará al finalizar el Guardianes 2021

Ciudad de México, 27 de abril (AS México).– Los últimos días de Ricardo Ferretti como estratega de los Tigres están corriendo y en la directiva felina ya tienen más que amarrada la negociación con su reemplazo, se trata de Miguel Herrera.
Una fuente cercana al club informó a AS México que las pláticas con el “Piojo” están muy avanzadas, solo esperan el “sí” para que llegue a la Sultana del Norte una vez más, pero ahora con el cuadro de San Nicolás de los Garza tras su paso por Rayados de 2004 a 2007.
El vicepresidente felino, Mauricio Culebro, aparentemente ya tiene todo amarrado con el ex técnico del América, quien recientemente negó haber tenido contacto con la dirigencia universitaria, pero está más que apuntado por si le llegan a hablar, cosa que ya ocurrió.
Mientras esto pasa, el club regio tiene más candidatos por si algo extraño llegase a suceder en la negociación con Miguel, pues comienzan a sonar los nombres de Ariel Holan y un viejo conocido como lo es Juan Carlos Osorio, este último de agrado de Culebro por lo demostrado en la Selección Mexicana.

VER MÁS

El América despide a Miguel Herrera por malos resultados y actitudes extracancha

 
A este par se le suma Ignacio Ambriz, que hace algunas horas dejó en claro que no renovará con León para la siguiente campaña. ‘Nacho’ está contemplado como el verdadero “Plan B” felino, aunque es casi un hecho que Herrera le ganará la partida.
Cabe destacar que el ‘Tuca’ no fue renovado en el banquillo regio debido a diferencias con altos mandos de CEMEX y abandonará el puesto tras 11 años en él.
ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS MÉXICO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

Comments

comments