La Fiscalía de la CdMx solicitará hoy el desafuero de Saúl Huerta; “sí sabemos dónde está”: Godoy

Será a las 17:00 horas cuando se haga la solicitud de procedencia en contra del legislador morenista acusado de abusar sexualmente de dos menores de edad.

VER MÁS

Un VIDEO muestra al Diputado Saúl Huerta en el hotel y el momento en el que es detenido

–Información en desarrollo
Ciudad de México, 27 de abril (SinEmbargo).– La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CdMx) presentará la tarde de este martes la solicitud para que el Diputado Saúl Huerta Corona sea desaforado ante las denuncias de abuso sexual interpuestas por dos menores de edad.
El presidente de la Junta de Coordinación Política de San Lázaro y coordinador de la bancada de Morena, Ignacio Mier, detalló que será a las 17:00 horas cuando se haga la solicitud de procedencia en contra del legislador expulsado de las filas del partido en esa Cámara.

Hoy, en la Junta de Coordinación Política de la @Mx_Diputados hemos sido informados que el día de hoy a las 17:00, la Fiscalía de la CDMX presentará la solicitud de procedencia para el desafuero del diputado Saúl Huerta.
— Ignacio Mier Velazco (@NachoMierV) April 27, 2021
La Fiscal capitalina, Ernestina Godoy Ramos, aseguró que tienen ubicado al legislador, quien ya cerró sus redes sociales y su oficina de atención en Puebla, y que no ha hecho apariciones públicas en los últimos días.
“Sí sabemos dónde está”, dijo la funcionaria luego de una conferencia de prensa.

Comments

comments