VIDEOS muestran al cantante de corridos Alex Quintero momentos antes de ser asesinado en Sonora

Los últimos momentos del joven cantante mexicano quedaron grabados en videos que compartió a través de sus redes sociales.

VER MÁS

Alex Quintero, cantante de corridos, es asesinado durante un evento privado en Ciudad Obregón

Ciudad de México, 26 de abril (LaOpinión).- En redes sociales circulan los últimos videos del cantante mexicano de narcocorridos Alex Quintero, quien fue asesinado durante un ataque a balazos al estilo narco cuando se encontraba en una fiesta privada, en el municipio de Cajeme, en el estado fronterizo de Sonora en México.
En las imágenes que compartió en sus redes sociales aparece cantando en el escenario en donde después presuntamente le dispararon mientras se presentaba, según medios locales.
A decir de las imágenes era una reunión con muy poca gente y bastante informal pues el cantante y las personas que lo acompañaban vestían bermudas y playeras desenfadas.

Durante una presentación en una fiesta en la colonia Casa Blanca de Cajeme, Sonora, fue asesinado el cantante Alex Quintero.
Los hechos se registraron minutos antes de las 4 am mientras cantaba en una fiesta hasta donde llegaron algunos sujetos y le dispararon en varias ocasiones pic.twitter.com/hf8gjNh1gv
— Raúl Brindis (@raulbrindis) April 26, 2021
El crimen en contra de Alex Quintero ocurrió entre las calles Agua Azul y bulevar Casa Blanca en un fraccionamiento del mismo nombre que se ubica en el municipio de Cajeme, donde además del joven cantante otras dos personas resultaron lesionadas.
Presuntamente sujetos a bordo de una camioneta atacaron a balazos al famoso de 22 años quien se encontraba en el escenario, y quien murió mientras recibía atención médica.

A decir de medios locales otro de los heridos fue el también cantante Abraham Eliodoro “N”, de 17 años, quien ingresó a una clínica particular, sin embargo, hasta el momento se desconoce su estado de salud.

VER MÁS

Gabino Ayala, cantante de narcocorridos, es asesinado en Tecate, BC, en vísperas de Navidad

Los presuntos agresores huyeron del lugar del crimen en un vehículo color gris y una camioneta blanca.
Por su parte, elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y personal de la Fiscalía General del Estado llegaron al lugar para levantar la evidencia necesaria y posteriormente iniciar la investigación correspondiente.
Alex Quintero era un cantante y compositor originario de Obregón, en el estado fronterizo de Sonora, entre sus temas más famosos se encuentran: “No me voy rajar”, “Quiero decirte” y “El tercer intento”.
ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LA OPINIÓN. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

Comments

comments