VIDEO: Sujeto insulta y amenaza a pareja homosexual en el Metro de la CdMx. Policías intervienen

El hombre se comportó de forma agresiva, pues amenazó e insulto con comentarios homofóbicos a una pareja en la Línea 3 del Metro.

VER MÁS

VIDEO: Pareja homosexual es arrestada en Tulum por besarse; “no a la homofobia”, exigen visitantes

Ciudad de México, 26 de abril (SinEmbargo).- Un hombre fue sacado de las instalaciones de la Línea 3 del Sistema de Transporte Colectivo Metro, luego de haber insultado y amenazado a una pareja homosexual con comentarios homofóbicos.
A través de un video compartido en redes sociales, se muestra a un sujeto de playera azul discutiendo con agentes de la policía tras haber amenazado a una pareja con el filo de sus llaves porque “iban besándose enfrente de la gente” en la línea 3 de color verde que va de Universidad a Indios Verdes.
“Pero ellos vienen besándose enfrente de todos”, dijo el hombre tras un intento de justificar sus acciones.
Durante la grabación, el sujeto dijo que es lavador, mientras sacaba de las bolsas de sus pantalones un trapo y las llaves durante la revisión hecha por elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) adscritos a la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina (SSC).

En su sección “¡No seas envidioso!”
Policías sacaron de la Línea 3 del @metroCDMX a un hombre que habría amenazado a una pareja gay con el filo de la punta de las llaves “porque iban besándose enfrente de la gente”. pic.twitter.com/WlnIRdnsUQ
— Azucena Uresti (@azucenau) April 26, 2021
La pareja denunció la agresión y el hombre fue llevado a la salida de la estación del metro, luego de que la policía le dijo “te voy a tener que sacar”, a lo que el implicado respondió “Sáqueme”.
Hasta el momento se desconoce si la pareja denunció la discriminación, sin embargo, el video se volvió viral en redes sociales.
CASO EN VERACRUZ
El pasado 19 de marzo, una mujer increpó a dos jóvenes con un discurso de odio y homofóbico con el pretexto de “querer salvarles la vida” en un centro comercial del puerto de Veracruz.

VER MÁS

Twitter suspende temporalmente cuenta de Diputada panista por comentario homofóbico

“Ni los homosexuales, ni los rateros, ni los ladrones no entrarán al reino”, dijo la mujer que usó un discurso religioso y homofóbico en contra de los jóvenes que se encontraban en la plaza Andamar.
Luego de comparar la homosexualidad con delitos criminales, la mujer aseguró que si los hombres buscan ayuda en la Biblia, “Cristo podrá perdonarlos”.
Uno de los jóvenes advirtió a la mujer que llamaría a seguridad debido a que se sentía ofendido ya que la mujer usaba un discurso de odio.
La mujer, quien no ha sido identificada, recomendó a los jóvenes leer la Biblia.

Comments

comments