VIDEO: “Desconozco mi rostro“. Joven tiktoker lamenta la bichectomia a la que decidió someterse

La tiktoker decidió someterse a una bichectomia, sin embargo, no consideró que la cirugía no le favorecería a la forma de su rostro y ahora le gustaría regresar a su aspecto natural.

VER MÁS

Juan Pedro Franco, quien fue el hombre más obeso del mundo, se alista para reconstruir su cuerpo

Ciudad de México, 26 abril (SinEmbargo).- Jessica Frozza, tiktoker brasileña, compartió con sus seguidores su experiencia tras realizarse un fallido procedimiento quirúrgico en el rostro.
La joven señaló que decidió someterse a una bichectomia, proceso que consiste en retirar bolitas de grasa ubicadas en la mejillas, sin embargo, no consideró que la cirugía no le favorecería a la forma de su rostro.
“Mi cara se cayó, desconozco mi rostro. Hoy tengo que seguir haciendo un procedimiento para estimular el colágeno en la bola de Bichat. Me convertí en una calavera. ¿Por qué nadie me advirtió?”, dijo en una grabación.

Jessica enfatizó que el trabajo realizado por los cirujanos fue bueno, simplemente fue algo que no le ajusto a su rostro y le hubiera gustado ser advertida de ello, asimismo indicó que le gustaría recuperar su aspecto natural.
La influencer compartió su historia con el fin de crear conciencia en las personas que pretenden realizarse alguna cirugía.

Comments

comments