Una mujer asesina a su padre de 72 años tras una discusión en el Edomex. Ya fue detenida

La victima perdió la vida luego de ser agredida por su hija con un cuchillo durante una discusión por problemas personales.

VER MÁS

Madre metió papel de baño a su bebé hasta matarla. Escondió el cuerpo en un armario. Le dan 30 años

Ciudad de México, 26 abril (SinEmbargo).- Hilaria “N” fue detenida e ingresada a un Centro Penitenciario acusada de haber asesinado a su padre de 72 años de edad, con un arma punzocortante, en el municipio de Jiquipilco, Estado de México.
De acuerdo a la investigación de la Fiscalía General de Justicia estatal (FGEM), el día de los hechos Hilaria y la víctima habrían tenido una discusión por problemas personales. Durante la disputa la mujer habría tomado un cuchillo y atacado a su padre, ocasionándola la muerte, en un domicilio ubicado en la comunidad de san Bartolo Oxtotitlán.
Tras el homicidio fue integrada la carpeta de investigación respectiva y con el avance de las indagatorias el Juez libró una orden de aprehensión en su contra por su probable participación, misma que fue cumplimentada el día de hoy por elementos de la Policía de Investigación.

#FGJEMInforma: Policías de Investigación #PDI cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Hilaria “N”, investigada por su probable participación en el asesinato de su padre de 72 años de edad en #Jiquipilco. La información en: https://t.co/xZpkYDl34A pic.twitter.com/uFVNtrKrlA
— Alejandro Gómez Sánchez (@FiscalEdomex) April 26, 2021

La acusada fue ingresada al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ixtlahuaca, en donde quedó a disposición de un Juez, quien determinará s situación legal.

Comments

comments