La temporada número 32 de Los Simpson llegará en exclusiva para Disney+ el próximo 14 de mayo

Los Simpson es la serie de animación más longeva de la historia de la televisión, que explotó en la cultura popular en 1989 y se ha mantenido como una de las franquicias de entretenimiento más rompedoras e innovadoras, reconocidas en todo el mundo.

VER MÁS

Los Simpson, la serie de animación más longeva de la televisión, renueva por dos temporadas

MADRID, 24 de abril (Europa Press).– La temporada 32 de Los Simpson ya tiene fecha de estreno en Disney+. La ficción más icónica de Fox llegará a la plataforma en exclusiva el 14 de mayo, con un lanzamiento semanal, lo que significa que cada viernes irá llegando un nuevo episodio de los 22 que conforman la tanda.
Esta nueva entrega cuenta con varias estrellas invitadas como Olivia Colman, ganadora del Óscar por La favorita y candidata al Emmy por The Crown; Hannibal Bures, nominado al Emmy por Saturday Night Live; Ben Platt, nominado al Globo de Oro por The Politician o Michael Palin (La vida de Brian, Un pez llamado Wanda).

La temporada 32 se suma a los más de 600 episodios de creada por Matt Groening, al largometraje Los Simpson: La película y a los cortometrajes El día más largo de Maggie y Maggie Simpson: Jugando con el destino, contenidos todos disponibles ya en el servicio bajo demanda.

VER MÁS

Disney+ devuelve Los Simpson a su formato original 4:3 luego de recortes en los encuadres

Los Simpson es la serie de animación más longeva de la historia de la televisión, que explotó en la cultura popular en 1989 y se ha mantenido como una de las franquicias de entretenimiento más rompedoras e innovadoras, reconocidas en todo el mundo. Homer, Marge, Bart, Lisa y Maggie son iconos reconocibles al instante.

Comments

comments