El polémico VIDEO del dirigente de FRENA, Gilberto Lozano, gritando a un maniquí de AMLO

Gilberto Lozano, quien cuenta con miles de seguidores en las redes sociales, ocupa sus canales de comunicación para mandar mensajes contra la administración de López Obrador. Pero el video que llamó la atención de los internautas es uno en el que aparece gritándole a un muñeco que presenta la imagen del mandatario mexicano. 

VER MÁS

Él es Gilberto Lozano, empresario que estuvo en el Gabinete de Fox e intenta sacar a AMLO con FRENA

Ciudad de México, 26 de abril (SinEmbargo).- Gilberto Lozano, líder del Frente Nacional AntiAMLO (FRENA), protagoniza un perturbador video que lo muestra gritándole a un maniquí de Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México.
“Cállate, chachalaca. Cállate, chachalaca. Ahora te la estamos regresando a ti. Cállate, chachalaca. Mañana cállate, chachalaca. Eso es lo que eres: una chachalaca. ¡Al diablo con tus instituciones!”, dice Lozano en la grabación que se ha vuelto viral en las últimas horas.
Usuarios de redes sociales han bromeado con la idea de que Lozano realice dichos videos desde un hospital psiquiátrico. Lo califican de “enfermo”, “loco” y “rabioso”.
Lozano, quien cuenta con miles de seguidores en las redes sociales, ocupa sus canales de comunicación para mandar mensajes contra la administración de López Obrador. En los últimos meses ha intensificado su mensaje y ha llamado a votar contra el Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

Parece Zoom desde el psiquiátrico. pic.twitter.com/VbQfYpVBWW
— Jorge Armando Rocha (@rochaperiodista) April 26, 2021
Gilberto Lozano es ingeniero, empresario, escritor y conferencista de temas como “el proceso mágico que produce el Direccionamiento Escénico para el Cambio, para conseguir la plenitud y dar un verdadero sentido a tu vida” o para mostrar “los procesos de cambio que han utilizado maestros y líderes organizacionales que hacen que las cosas sucedan. Líderes que dejan huella del mundo político, artístico, deportivo y empresarial”.

VER MÁS

La mayor alianza opositora de la historia tiene problemas: Morena la rebasa aún sin contar aliados

De acuerdo con su portal en Internet, Lozano cuenta sobre él que inició como “obrero sindicalizado, mecánico de máquinas herramientas y vendedor de productos puerta por puerta”.
Se graduó como Ingeniero Mecánico con Maestría en Administración por el Tecnológico de Monterrey, en donde también impartió clases. En 1992 fue Director de RH de Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma; en 1995 tomó la Dirección Corporativa de RH y Planeación del Grupo FEMSA; también estuvo en el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) y en el Consejo Ejecutivo de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Nacional.
Su único cargo público lo tuvo en el año 2000. En ese mismo portal web cuenta que el Presidente Vicente Fox Quesada y Santiago Creel lo invitaron como Oficial Mayor de la Secretaría de Gobernación. Participó durante 4 meses, pero luego renunció “ante la falta de voluntad política para tomar las decisiones de transformación indispensables; para lograr un México del siglo XXI”.
Su aparición como opositor fue con el Congreso Nacional Ciudadano. Hoy es FRENA.
De entre sus objetivos están el ya no dar dinero a partidos políticos, a propaganda política, a sindicatos de estado, reducir las cámaras a 250 diputados y 32 senadores, con sueldo de 10 salarios mínimos al mes.

Comments

comments