VIDEO: “No me place trabajar”, dice hombre que pedía dinero en Coahuila. Le habían ofrecido empleo

El conductor del vehículo ofreció trabajo al hombre para limpiar un terreno, sin embargo éste lo rechazó, porque él se dedica otra actividad.

VER MÁS

Poblanos colocan carteles para “alertar” sobre el paso de la ciclovía y evitar más caídas de transeúntes

Ciudad de México, 25 abril (SinEmbargo).- Un indigente fue sorprendido por un automovilista que le ofreció empleo en lugar de darle una limosna en Coahuila. La respuesta del hombre se hizo viral en redes sociales.
En la grabación de apenas 56 segundos se logra observar a un hombre de aproximadamente 45 años de edad pidiendo dinero en una avenida para poder comer.
Le hace una seña a un auto que circula por la vialidad para que éste baje su vidrio y le atienda, el conductor accede y es cuando comienza la conversación.
“Para comer algo carnal, con lo que puedas ayudar es que no he comido nada”, se escucha decir al hombre mientras mete sus manos en los bolsillos de su pantalón.
“No has comido nada, tengo una chambilla ahí en un terreno, ¿no quieres pues?”, responden desde el interior del vehículo.
“Fíjate que yo no puedo carnal, pues yo me la paso pidiendo, ese es mi rollo, contesta el indigente.
“¿Y pa’ chambear?”, vuelve a preguntar el conductor.
“No me place”, finaliza el hombre que pedía ayuda económica.

.errordiv { padding:10px; margin:10px; border: 1px solid #555555;color: #000000;background-color: #f8f8f8; width:500px; }#advanced_iframe {visibility:visible;opacity:1;vertical-align:top;}.ai-info-bottom-iframe { position: fixed; z-index: 10000; bottom:0; left: 0; margin: 0px; text-align: center; width: 100%; background-color: #ff9999; padding-left: 5px;padding-bottom: 5px; border-top: 1px solid #aaa }#ai-layer-div-advanced_iframe p {height:100%;margin:0;padding:0} var ai_iframe_width_advanced_iframe = 0; var ai_iframe_height_advanced_iframe = 0;var aiIsIe8=false;var aiOnloadScrollTop=”true”;
if (typeof aiReadyCallbacks === ‘undefined’) {
var aiReadyCallbacks = [];
} else if (!(aiReadyCallbacks instanceof Array)) {
var aiReadyCallbacks = [];
} function aiShowIframeId(id_iframe) { jQuery(“#”+id_iframe).css(“visibility”, “visible”); } function aiResizeIframeHeight(height) { aiResizeIframeHeight(height,advanced_iframe); } function aiResizeIframeHeightId(height,width,id) {aiResizeIframeHeightById(id,height);}var ifrm_advanced_iframe = document.getElementById(“advanced_iframe”);var hiddenTabsDoneadvanced_iframe = false;
function resizeCallbackadvanced_iframe() {}function aiChangeUrl(loc) {}powered by Advanced iFrame free. Get the Pro version on CodeCanyon.
El video ya cuenta con más de siete mil visitas y miles de comentarios en los que algunos internautas se burlan de la reacción del indigente y señalan que este tipo de respuestas son comunes entre la gente que se dedica a eso, mientras que otros mostraron indignación cuando las personas llegan a quejarse por las faltas de oportunidades.

Comments

comments