VIDEO: Mario Delgado es presentado como “presidente nacional del PRI” en evento. Su reacción se vuelve viral

Durante una conferencia de prensa de la candidata a la Gubernatura del Estado, Indira Vizcaíno, Sergio Jiménez anunció a Mario Delgado como parte del Comité Ejecutivo Nacional del PRI.

VER MÁS

Mario Delgado pide revocar los derechos partidistas del Diputado Saúl Huerta, acusado de abuso de menores

Ciudad de México, 25 de abril (SinEmbargo).- Sergio Jiménez Bojado, Presidente de Morena en Colima, presentó al líder del mismo partido, Mario Delgado, como dirigente del PRI.
Mediante redes sociales se viralizó una conferencia de prensa de la candidata a la Gubernatura del Estado, Indira Vizcaíno, donde Bojado cometió el error.
“Tenemos la oportunidad de tener entre nosotros a nuestro presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, a Mario Delgado Carrillo”.
A lo que el líder de Morena respondió “¿perdón?, ¿qué?”, y Jiménez Bojado mencionó “de Morena, perdón, es que estaba leyendo mal”.
Posteriormente calificó el suceso como un “lapsus”, luego de las diversas correcciones y risas de los presentes en el evento.

Los chairos llevan un pequeño priísta en su cabeza…
¿No me creen?
pic.twitter.com/a6KjMOdEZi
— Oswaldo Ríos (@OSWALDORIOSM) April 25, 2021
“Le pido una disculpa por este lapsus. Posteriormente está también con nosotros la candidata a Gobernadora Indira Vizcaíno…”, expresó Jiménez.

VER MÁS

Morena denunciará al candidato de MC para el Gobierno de Colima por violencia política de género

Mario Delgado hizo una señal de reclamo y comenzó a reírse del suceso; además los presentes también lo tomaron con gracia.
Durante el evento, Mario Delgado comentó respecto a las quejas interpuestas en el Instituto Nacional Electoral (INE) por los presuntos actos de violencia política de género hechos por Leoncio Morán Sánchez, del partido Movimiento Ciudadano (MC).
Cabe destacar que, Indira Vizcaíno es Diputada federal con licencia y comenzó su carrera en cargos públicos en el año 2009, cuando era Diputada del PRD y luego en 2012 se convirtió en Presidenta Municipal de Cuauhtémoc, Colima.

Comments

comments