VIDEO: Los tacos al pastor crean revuelo en Alemania. La fila es interminable para poder comprarlos

Un video ha mostrado la sensación que causó en territorio europeo la combinación de tortilla con carne al pastor acompañados de limón, cebolla, cilantro, salsa y una rebanada de piña.

VER MÁS

Los tacos, el emblema de la cocina y cultura mexicana con tradición y futuro

Ciudad de México, 25 de abril (SinEmbargo).- Los tacos al pastor continúan rompiendo fronteras. En esta ocasión, los alemanes no han podido resistirse al platillo mexicano.
A través de un video compartido en redes sociales, se muestra una interminable fila de personas que intentan comprar tacos al pastor en la Taquería El Oso Berlín, de Alemania.
El videoclip ha revelado la sensación que causó en territorio europeo la combinación de tortilla con carne al pastor acompañados de limón, cebolla, cilantro, salsa y una rebanada de piña.
El periodista Yaotzin Botello fue el encargado de dar a conocer el revuelo, pues en su publicación se muestra el trompo con carne enchilada mientras dos personas despachan a los clientes.

Esto pasa cuando se ponen tacos al pastor en Berlín. #iLoveTacos pic.twitter.com/ZFVtwWtIeN
— Yāōtzin (@YaotzinBerlin) April 24, 2021
“Esto pasa cuando se ponen tacos al pastor en Berlín”, escribió Botello en su cuenta de Twitter.

VER MÁS

En lugar de juguetes, una niña de Veracruz pide orden de tacos al pastor a los Reyes Magos

El local está ubicado en el barrio de Prenzlauer Berg, el cual es una de las representaciones culturales e históricas más importantes de Berlín.
Algunas publicaciones destacaron que el tiempo de espera era de alrededor 30 minutos.
Los mexicanos no tardaron en hacerse presentes y aseguraron sentirse orgullosos de que los tacos puedan llegar a otros territorios, incluso hicieron énfasis en el salero en forma de barril que se pone en las taquerías mexicanas.
En 2019 los tacos al pastor fueron elegidos por el sitio de guía gastronómica Taste Atlas como la mejor comida del mundo. Su origen se remonta a la llegada de migrantes libaneses a México durante la década de los 20, se buscó recrear el famoso shawarma y se sustituyó la carne de cordero por cerdo con especias diferentes, lo que dio como resultado el trompo al pastor.

Comments

comments