(VIDEO) ASESINAN al “NOGGAN” en Olmeca Lado Rio de COATZACOALCOS

ASESINAN al “NOGGAN” en Olmeca Lado Rio de COATZACOALCOS

*Tenía un negocio de tatuajes junto con su socio

Coatzacoalcos, Ver; 25 de abril del 2021.- La tarde del domingo pasado, se registró el asesinato del conocido tatuador “Noggan” Romero de los Santos”, quién junto con su socio Julio Ponce López, formaron el negocio denominado “Tattoo”.

La ejecución se registró alrededor de las 17:30 horas, sobre el Boulevard Los Olmecas, entre Altar de Piedra, cuando al menos dos sicarios arribaron al lugar para perpetrar el homicidio.

Con un solo disparo en la cabeza, la víctima quedó tendida en la entrada del negocio tirada en uno de sus costados mirando hacia la calle, esto, ante la presencia de vecinos que se encontraban conviviendo.

Ante el llamado realizado al 911, elementos policiacos arribaron al sitio, junto con el personal de la Cruz Roja Mexicana, sin embargo, estos últimos no pudieron salvarle la vida, la víctima ya no contaba con signos vitales.

Autoridades de la Policía Ministerial Acreditable, iniciaron con las diligencias para buscar a los responsables, por lo que comenzaron con la recolección de indicios y preguntando a cada uno de los curiosos si sabían algo sobre los responsables.

Los ministeriales junto con elementos de Servicios Periciales, aseguraron un par de lentes y un casquillo percutido, presuntamente propiedad de los delincuentes.

El cuerpo de la víctima fue trasladado en una carrosa fúnebre a la morgue de la ciudad.

Comments

comments