Poblanos colocan carteles para “alertar” sobre el paso de la ciclovía y evitar más caídas de transeúntes

Hace algunas semanas se volvió viral una recopilación de videos en los que se ve a varias personas, en diferentes momentos, caer sobre el asfalto luego de tropezar con la delimitación de la ciclovía.

VER MÁS

“Pollo a la poblana”. Bachoco usa las caídas de poblanos en una ciclovía para su publicidad

Puebla, 25 de abril (Periódico Central).– ¡Cuidado, puedes caer! Unos letreros improvisados fueron colocados en la ciclopista para advertir a los poblanos que podrían tropezar con ella, luego de que muchos han caído por negarse a cruzar por las cebras peatonales.
Los letreros están pegados en el poste de la ciclovía que está en la 7 Sur y 13 Poniente.
La ciclopista se ha viralizado, luego de que se difundió un vídeo de varios poblanos tropezando con ella.
Luego que se armara la “memiza nacional” por un video que evidenció que los poblanos “no saben” cruzar la calle por las llamadas cebras peatonales, ahora las personas tomaron la ciclovía con la que tropiezan para tomarse fotos.

VER MÁS

Usuarios reaccionan con MEMES al VIDEO de las caídas de varias personas en ciclovía de Puebla

Como si se tratase de un sitio turístico, algunos jóvenes han acudido a la esquina de la 13 Poniente y 7 Sur para recrear caídas falsas con los separadores viales de dicha estructura diseñada para los ciclistas de la ciudad.
La misma cámara de vigilancia que ha captado las caídas, captó el momento en el que una pareja de chavos se acerca al sitio. Mientras el joven aparenta la caída, su novia le toma una bonita foto que seguro podremos ver en redes sociales.
Y  para seguir con el chiste de la “desgracia poblana”, aquí te dejamos el momento de la foto que quedará para la posteridad.

Una atracción más para el turismo en Puebla! #cicloviapuebla #Puebla pic.twitter.com/gFAV8noWCL
— Fabs (@FabsCsco) April 12, 2021

-Con información de Carmen González para Periódico Central
ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE PERIÓDICO CENTRAL. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

Comments

comments