M.O.D.O.K., la nueva serie de animación sobre el icónico villano de Marvel anuncia fecha de estreno

Una interesante alternativa para los fans marvelitas con una animación al estilo stop-motion que recuerda a series como Robot Chicken, M.O.D.O.K. se estrena en HULU y Disney+ el 21 de mayo.

VER MÁS

Sony y Disney+ firman acuerdo: películas de Venom, Spider-Man y más títulos de Marvel llegarán a la plataforma

MADRID, 25 de abril (EuropaPress).-“¡Nadie le dice a MODOK lo que puede o no puede decir!”. Así se presenta el tráiler sin censura- y repleto de palabras malsonantes- de M.O.D.O.K., la nueva serie de animación producida por HULU sobre el icónico villano de Marvel que en ésta ocasión no sólo tratará de dominar el mundo, sino que tendrá que lidiar con sus propios problemas familiares. Además, Wonder Man y Iron Man prometen ponerle las cosas difíciles.
MODOK reinventa la historia del malvado (y cabezón) villano intergaláctico de Marvel a mido de sitcom repleta de humor, viajes en el tiempo y el espacio, enfrentamientos con superhéroes como Iron Man y Wonder Man y algún que otro brutal asesinato.

Hey @marvel, your M.O.D.O.K. trailer is pretty cool but here’s an uncensored one. No one tells M.O.D.O.K. what he can and cannot say! pic.twitter.com/ofPp6nyX2w
— Jordan Blum (@BlumJordan) April 21, 2021

“Todo el mundo me llama cabezón”, dice un joven MODOK al comienzo del adelanto. “Algún día esos bonitos y gigantescos ojos tuyos cambiarán el mundo”, contesta su madre optimista. “Es hora de cambiar el mundo. ¡Pero para ponerlo de rodillas!”, grita el MODOK ya adulto, antes de que comience una de sus habituales masacres.
El nombre del villano proviene de las siglas M.O.D.O.K., que como deja muy claro el tráiler, significan Organismo de Metal Designado Sólo para Matar (Metal Organism Designed Only for Killing). Y vaya si cumple su función, ya que el protagonista se enfrenta a Iron Man -y su ironizada chulería- Wonder Man -un ocasional amante de su mujer- y otras amenazas mientras viaja a lugares como Asgard a lomos del dragón Fing Fang Fung.
Una interesante alternativa para los fans marvelitas con una animación al estilo stop-motion que recuerda a series como Robot Chicken, MODOK se estrena en HULU y Disney+ el 21 de mayo.

Comments

comments