Lewis Tan, protagonista de Mortal Kombat, admite que se sintió mal con una de las escenas violentas de la película

La estrella de la película comenta que vio cómo rodaban una de las secuencias y se noto algo indispuesto del estómago.

VER MÁS

RESEÑA | Mortal Kombat, una cinta entretenida para disfrutar de las peleas y los fatalities

Por Borja Ruete
Ciudad de México, 25 de abril (ASMéxico).- La película de Mortal Kombat ya se ha estrenado en las salas de cine de todo el mundo.
Como no podía ser de otro modo, la adaptación ha recogido parte de la esencia de los videojuegos, que no es otra que la violencia cruda. Lewis Tan, uno de los actores principales de la película, ha confesado que se sintió algo enfermo cuando se encontró con un fatality. En el videojuego, son escenas finales tremendamente violentas y gráficas.
“Son bastante horribles. Me personé en el set de rodaje un día y no sabía lo que estaba ocurriendo. Accidentalmente me colé en un escenario postfatality y me sentí bastante malo del estómago”. Esto lo ha dicho en entrevista con Variety y entre risas. “Estaba como: ‘¿Qué demonios es esto? ¿Qué ha ocurrido aquí?’”. Según el actor, daba la impresión de que alguien había destruido un buffet libre, “pero no había comida”.

The Mortal Kombat kast is a truly global and diverse group bringing your champions to life. See it on the big screen in theaters and streaming on HBO Max* – April 23.
*Available on HBO Max in the US only, for 31 days, at no extra cost to subscribers. pic.twitter.com/75sOrg2KdP
— Mortal Kombat Movie (@MKMovie) April 5, 2021
De acuerdo con Lewis, el gore era algo que el director estaba explorando. “Creo que lo ha hecho con mucho gusto”. Aunque no es algo que el actor disfrute particularmente, cree que para adaptar Mortal Kombat correctamente es necesario añadir este tipo de secuencias. No en vano, es uno de los ingredientes principales de todos los videojuegos de la saga.
Lewis Tan no interpreta a ningún personaje del juego, sino que se pone en la piel de Cole Young, un protagonista completamente inédito. Simon McQuoid ha sido el encargado de ponerse detrás de la cámara en su labor de dirección. La película cuenta con la producción de James Wan y la participación de los guionistas Grg Russo y Dave Callaham.
ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS MÉXICO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

Comments

comments