500 mil dosis de vacunas Sinovac contra la COVID-19 llegan a México desde Hong Kong (VIDEO)

La Secretaría de Relaciones Exteriores informó esta madrugada sobre el arribo de vacunas Sinovac en un vuelo desde Hong Kong.

VER MÁS

México suma 214,853 muertes por COVID-19: Salud; se han aplciado más de 16 millones de vacunas

 –Información en desarrollo
Ciudad de México, 25 de abril (SinEmbargo).– México recibió desde Hong Kong 500 mil dosis de la vacuna contra COVID-19 de Sinovac.
Las vacunas llegaron a las 23:52 horas al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, informó esta madrugada Laboratorios de Biológicos y Reactivos de México (Birmex).
Con este cargamento, el oís ya supera los 20 millones de vacunas.
“Estos biológicos llegaron a las 11:52 pm en el vuelo CX86 Cathay proveniente de Hong Kong escala Anchorage al #AICM. Con este cargamento, México supera los 20 millones de vacunas y #Birmex continúa trabajando para llevarlas hasta la última milla”, informó Birmex desde su cuanta de Twitter.

Estos biológicos llegaron a las 11:52 pm en el vuelo CX86 Cathay proveniente de Hong Kong escala Anchorage al #AICM. Con este cargamento, México supera los 20 millones de vacunas y #Birmex continúa trabajando para llevarlas hasta la última milla. #BirmexSistemadeDistribución pic.twitter.com/0OO0Ku6oHb
— Birmex (@Birmex) April 25, 2021

Comments

comments